Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro dice “no hay apuro” por el regreso Chávez

Caracas, 22 ene (EFE).- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que “no hay apuro” por que el presidente, Hugo Chávez, regrese a Venezuela tras destacar “avances importantes” en el proceso de recuperación del gobernante, internado en Cuba desde el pasado 11 de diciembre.


Publicidad

“Usted, comandante Chávez, manténgase disciplinado y tranquilo, aquí no hay apuro, tranquilo, aquí lo que hay es la importancia de que usted se recupere con calidad”, afirmó Maduro al dirigirse al presidente durante un acto en una factoría venezolana de computadoras retransmitido por televisión.

Maduro subrayó “los avances importantes que ha habido en el proceso de recuperación postoperatoria del presidente Chávez”, sin especificar esas mejoras, aunque aludiendo al mensaje que previamente había dado el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Villegas dijo hoy que aún no está prevista una fecha para el retorno al país de Chávez, operado hace más de un mes en Cuba, y destacó que el presidente venezolano “ha estado de muy buen ánimo”.

“No está prevista todavía una fecha de su retorno”, afirmó el ministro de Comunicación, al destacar el acompañamiento al presidente con su oración, apoyo y solidaridad “desde todos los rincones de Venezuela y del mundo entero”.

Los avances del presidente “nos motivan, que nos llenan de felicidad y sabemos que llenan de felicidad a millones en Venezuela y en el mundo”, afirmó Maduro, al agregar que “cuando el comandante Chávez va remontando la cuesta toda la patria remonta la cuesta”.

Maduro insistió en que “el mejor apoyo, además de la oración” para Chávez, “es la acción diaria: trabajo, trabajo y más trabajo”.

Chávez se encuentra hospitalizado en Cuba desde que fue operado el pasado 11 de diciembre por cuarta vez en 18 meses de un cáncer en la zona pélvica de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente. EFE

4 Comentarios el Maduro dice “no hay apuro” por el regreso Chávez

  1. Obvio, es la robolución…
    “En el siglo diecinueve el valeroso impugnador de tiranos, bogotano y alfarista, José María Vargas Vila, en su obra “La muerte del cóndor” pintó la tragedia de su pueblo en los rostros de los “cadáveres insepultos” eternizados en el ataúd de la historia. Los tiempos pasan pero a veces como que no pasan, se repiten crueles, con otros nombres, pero solemnemente infames, como nos recuerda Vargas Vila a la falaz revolución o regeneración de Núñez en Colombia: “No iluminan como los sabios; pero engañan como los farsantes. No son una revolución, sino un trastorno. Todo lo derriban, y no edifican nada. Es un pillaje, no un gobierno. No saben qué quieren, ni para dónde van. Aquello es: la locura de las medianías, la embriaguez de las nulidades, el desenfreno del crimen. Esta agrupación híbrida, que como un miasma pestilencial, se ha alzado de la corrupción de todos los partidos; esta avalancha de hombres de todos los bandos, que ha caído sobre la República, como esas invasiones de bárbaros, que todos los cuatro puntos del horizonte cayeron un día sobre Roma, ni es un partido, ni tiene bandera, ni obedece a principios, ¿De dónde ha surgido? De abajo, del fondo de todos los partidos. Hombres y tendencias, todo ha brotado de la sombra. Grupo genesíaco, en que todos han salido de la nada no sabiendo quiénes son, de dónde vienen, ni para dónde van.”

    Ver PrensaLibreEcuador, http://www.prensalibreecuador.org/posts/cadaveres.html#.UP6zJx1Vlh4

  2. Claro! Según Maduro y sus cuates, Venezuela puede tranquilamente ser “gobernada a control remoto” y “per secula seculorum” (por los siglos de los siglos) desde La Habana, por un presidente del cual no se escucha una palabra…

  3. jajajajajaja busero a de ser jajajajajaja el país en la M

    • Parece que le gustan a los robolucionarios , si te fijas un poco en los candidatos de Alianza pais para asambleistas en la sierra ecuatoriana , notara que se encuentran dirigentes de la transportacion . Porque sera ??

Los comentarios están cerrados.