Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Morales: Chávez tiene recaídas

LA PAZ, Bolivia (AP) — El presidente Evo Morales aseguró que su colega de Venezuela Hugo Chávez sufre un proceso de mejoras y recaídas tras la operación a la que fue sometido en diciembre en La Habana por un cáncer en la región pélvica.


Publicidad

‘En momentos está bien y fortalecido, según la información de los médicos y la familia, pero rápidamente tiene problemas, así como una recaída. Saludamos este combate por la vida después de salvar a la patria, tenemos mucha esperanza de que se a recuperé, tenemos mucha esperanza’, dijo Morales el sábado por la noche en declaraciones suministradas por la oficina de prensa del ejecutivo.

Morales viajó a Caracas en enero para visitar a su amigo y aliado en el hospital donde se encuentra después de su operación en Cuba, sin embargo no puedo verlo. El mandatario informó que si recibió un informe sobre la salud.

“Nuestro hermano (Chávez) combate con mucha fuerza para salvar su vida”, agregó Morales.

El gobernante boliviano intentó en varias ocasiones ver a su colega, el primero fue en Cuba, tras su operación pero no se informó si lo pudo ver.

Desde Venezuela se informó que Chávez está utilizando tratamientos complementarios para combatir su enfermedad desde que se recuperó de una infección respiratoria en enero.

3 Comentarios el Morales: Chávez tiene recaídas

  1. jajajjajJ…….ya salio con otra estupidez el indiogena cientifico……….a este asnorante lo unico que le interesa es la plata de los venezolanos……….

  2. SinBanderaPolitika // lunes 4 de marzo de 2013 en 10:56 //

    Estas declaraciones, lo único que hacen es coadyuvar a sostener las mentiras que se han vertido en torno a la salud del Comandante Chavez. Mientras tanto los estudiantes exigen la verdad, el gobierno saca a la calle contramarchas de la juventud, los supuestos herederos del buro de chavista buscan ser los elegidos del pueblo, y los familiares representados por ADAN Chavez, dan tiempo a Maduro para que hable o sino ellos que van a hablar. Acaso hay una guerra interna entre los sucesores de Chavez?.

  3. George Orwell // lunes 4 de marzo de 2013 en 15:29 //

    Este indio no sabe lo que habla…. con los socialistas del siglo 21 se ha instaurado la vecindad del chavo donde todos los mandatarios socialistas de sudamerica opinan, especulan, chismosean, calumnian … etc, etc,… con respecto a los asuntos de otros países. esto les parece normal, … que poca altura de estos h…

Los comentarios están cerrados.