Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El chavismo se extenderá por todo el mundo, según Evo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este lunes en Viena que el mensaje político del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez sobrevivirá y se extenderá por todo el mundo contra las políticas capitalistas.


Publicidad

El chavismo no sólo será millones, sino miles de millones porque hay un profundo sentimiento en todos los habitantes del planeta contra políticas de dominación y sistemas que concentran el capital en pocas manos y traen mucha injusticia“, aseguró Morales sobre la herencia del mensaje de Chávez.

El presidente de Bolivia explicó que durante los tres días que pasó en Venezuela durante los funerales de Chávez se dio cuenta de que el fallecido presidente “vive lo que nunca, sus principios, sus planteamientos, su lucha por las mayorías desposeídas”.

Morales reiteró también sus sospechas de que el fallecido mandatario venezolano fue asesinado por su oposición al “imperio” y al capitalismo.

El mandatario de Bolivia ofreció hoy una conferencia de prensa de en Viena donde intervino ante la Comisión de Estupefacientes de la ONU. EFE

5 Comentarios el El chavismo se extenderá por todo el mundo, según Evo

  1. Una “evada” más del Morales!!… :-((

  2. jajajajajajajajaja que buena coca jajajajajajajajaja

  3. otro enfermo mental mas ! , ya pues dile al espiritu del embalsamado que te ayude a te ayude a recuperar la salida al mar que perdiste con los chilenos ,

  4. COCALERO, ANDA A SEGUIRLE LLORANDO A LOS CHILENOS, QUE LES REGALE POCO OCEANO…..

  5. Professor Hoax // lunes 11 de marzo de 2013 en 20:00 //

    Evo estas violando la primera regla del proveedor de drogas, “no consumas tu propia mercancía”, ¿nunca viste Cara Cortada?

Los comentarios están cerrados.