Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles le pide a Maduro que haga campaña sin “abusar del poder”

El candidato de la oposición venezolana a la Presidencia, Henrique Capriles, pidió este viernes a su rival político y mandatario encargado, Nicolás Maduro, que haga campaña sin “abusar del poder” al criticar las transmisiones que enlazan obligatoriamente las estaciones de radio y televisión.


Publicidad

Vamos Nicolás, ponte a hacer campaña y recorrer el país, sin cadenas, sin abusar del poder, sin utilizar los recursos de los venezolanos!“, señaló en su cuenta en la red social Twitter.

Añadió en otro mensaje en @hcapriles: “Nicolás candidato, en cadena, abusando de una Presidencia espuria, el Pueblo no lo eligió! Como sería su candidatura sin recursos del Edo?“.

Capriles se refirió así a un acto oficial que Maduro encabezó en la ciudad de Maracaibo (noroeste) y que fue transmitido en una cadena de radio y televisión.

Maduro juramentó a 6.079 médicos integrales comunitarios en un acto en el que leyó un discurso de juramento leído en febrero de 2012 por el entonces presidente Hugo Chávez durante la primera graduación de estudiantes de medicina comunitaria.

Chávez falleció el pasado 5 de marzo a consecuencia de un cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011 y por el que debió someterse a cuatro operaciones así como a tratamientos de quimio y radioterapia.

Maduro y Capriles así como otros cinco candidatos se medirán el próximo 14 de abril en los comicios convocados para elegir al presidente que suceda a Chávez y que culminará el periodo 2013-2019, que se inició el pasado 10 de enero. EFE