Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportistas se solidarizan con la tragedia argentina

Buenos Aires, 4 abr (EFE).- Clubes, organizaciones deportivas y deportistas en general de Argentina se han sumado a la asistencia a los damnificados por las inundaciones en Buenos Aires y sus alrededores y reciben donaciones para su distribución.


Publicidad

Clubes de fútbol como San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Boca Juniors, Racing y Huracán, entre otros, reciben aportaciones de ropa, colchones, alimentos y agua que redes solidarias se encargan de clasificar y distribuir en las zonas afectadas.

Los jugadores del equipo argentino de la Copa Davis, que desde este viernes se enfrentarán a Francia en los cuartos de final del torneo, pidieron al público que asista al estadio con elementos de primera necesidad.

Verón fue uno de los primeros en ayudar.

Verón fue uno de los primeros en ayudar.

Juan Mónaco dijo que en el estadio del Parque Roca “habrá camiones y contenedores para llevar las donaciones a los lugares con más necesidades”.

David Nalbandian reclamó a los aficionados “que lleven un alimento no perecedero, agua, ropa y traten de ayudar a la gente que está sufriendo”.

Los pilotos del automovilismo deportivo abrieron su sede del barrio porteño de Caballito para recibir donaciones, así como varios clubes de rugby de la capital argentinay del Gran Buenos Aires.

Las redes solidarias piden, a través de los medios de comunicación, agua y colchones para familias enteras que han perdido sus casas y que son alojadas en clubes y escuelas y edificios públicos. También desinfectantes para limpiar casas y edificios que resultaron inundados. EFE

* Fotos difundidas por Infobae/EFE