Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno de Siria mata 42 civiles en nuevo bombardeo

El Cairo, 10 abr (EFE).- Al menos 42 personas murieron hoy en una ofensiva del régimen sirio contra los rebeldes en la provincia meridional de Deraa, cerca de la frontera con Jordania, informaron grupos opositores y de derechos humanos.


Publicidad

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que todas esas personas perecieron a consecuencia de los bombardeos en las localidades de Al Sanamein y Gabageb.

Entre los muertos figuran al menos 16 rebeldes y 9 soldados, señaló este grupo, que no descartó que el número de fallecidos aumente dada la gravedad de los heridos.

Por su parte, la Comisión General de la Revolución Siria (CGRS) precisó que al menos 42 personas, la mayoría civiles, perdieron la vida en intensos bombardeos y ataques en la localidad de Al Sanamein.

Según este grupo, los efectivos del régimen irrumpieron en la localidad en medio de disparos de tanques e incendiaron viviendas y tiendas, antes de perpetrar ejecuciones sumarias en el lugar.

La Comisión advirtió de que decenas de personas permanecen heridas debido a la falta de personal y material médicos, y al peligro que supone para los habitantes de Al Sanamein trasladarlas a otras zonas donde puedan recibir atención. EFE

* Foto difundida por RT Noticias

Vídeo Relacionado

http://youtu.be/yAy0Y3YhYD4