Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristina se recupera sin acceso a los medios de comunicación

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 07/10/2013.- La presidenta argentina,Cristina Fernández, es fotografiada a su llegada hoy, lunes 07 de octubre de 2013, a la clínica Favaloro de Buenos Aires (Argentina), donde será intervenida mañana para la "evacuación quirúrgica" del hematoma que le fue diagnosticado este sábado, informaron fuentes oficiales. EFE/Pablo Molina/DYN/

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, continúa la recuperación en su residencia oficial aislada de la actualidad política y sin acceso a los medios de comunicación, confirmó este miércoles un dirigente del oficialismo.


Publicidad

La prescripción de los médicos es que por unos días no debe estar atenta a los diarios y las noticias“, dijo hoy el alcalde de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, primer candidato a diputado del gobernante Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires en los comicios del próximo día 27.

En declaraciones a una radio local, Insaurralde dijo que por tanto no cree que Fernández esté al tanto del escándalo producido por la difusión de varios videos del diputado y también candidato oficialista Juan Cabandié.

La aparición de esos videos, en los que Cabandié aparece discutiendo con una agente de tránsito que intentaba imponerle una multa de tráfico, ha puesto en aprietos al partido del Gobierno.

Insaurralde pidió a Fernández, sometida a una cirugía la semana pasada por un hematoma craneal, que se cuide porque “quedan muchas cosas que hacer en Argentina”, y que complete su descanso tras “varios años trabajando los 365 días”.

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires, el oficialista Daniel Scioli, afirmó este miércoles durante un acto que los partes médicos de la presidenta “reflejan en forma favorable su evolución y su recuperación”.

Fernández salió el pasado domingo de la clínica de la Fundación Favaloro, de Buenos Aires, donde fue operada, y los médicos le recetaron un mes de “reposo absoluto”, que la mandataria guarda en la residencia presidencial de Olivos, en la periferia norte de la capital argentina. EFE