Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alerta de bombas en Universidad de Harvard

Cuatro edificios de la Universidad de Harvard, en Cambrigde, Estados Unidos, han sido evacuados este lunes por el supuesto hallazgo de explosivos.

Cuatro edificios de la Universidad de Harvard, en Cambrigde, Estados Unidos, han sido evacuados este lunes por el supuesto hallazgo de explosivos. Según figura en la cuenta oficial de Twitter de la Universidad, las informaciones sobre los explosivos no están confirmadas.


Publicidad

El departamento de la Policía ha recibido esta mañana un aviso sin confirmar de explosivos ubicados en cuatro edificios del Campus, informa la Universidad.

Por lo que, la Universidad de Harvard ha ordenado la evacuación de cuatro edificios de su campus de Cambridge, en Massachusetts. Los inmuebles afectados son el Centro de Ciencias y los edificios Thayer, Sever y Emerson. La institución educativa destaca que por el momento no se ha producido ninguna explosión.

Efectivos del HUPD y la Policía de Cambridge están ya desplegados en el lugar y los edificios afectados han sido evacuados “por precaución” mientras se investiga la veracidad de estas informaciones, según la universidad.

“Harvard da importancia a la seguridad de sus estudiantes, facultades y personal. Informaremos a los medios de comunicación cuando dispongamos de más información”, concluye el comunicado de la institución educativa.