Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manifestantes opositores se toman la casa del dictador de Ucrania

Un manifestante posa en una bañera en la residencia del presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich en Mezhyhirya, pueblo cerca de Kiev, Ucrania, 22 de febrero de 2014. Los manifestantes tomaron el control total de la residencia Yanukovich y han dado libre acceso a los ciudadanos y a los medios de comunicación.

Manifestantes opositores se toman la residencia del presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich en Mezhyhirya, pueblo cerca de Kiev, Ucrania, 22 de febrero de 2014. Los manifestantes tomaron el control total de la residencia Yanukovich y han dado libre acceso a los ciudadanos y a los medios de comunicación.


Publicidad

El presidente ucraniano, Viktor Yanukovich, y las fuerzas de seguridad abandonaron la capital Kiev mientras los manifestantes el 22 de febrero se movieron para asegurar el control las instituciones del Estado y el Parlamento y tomaron medidas hacia la formación de un gobierno de transición.

El parlamento ucraniano votó para destituir al presidente Viktor Yanukovich y convocó a elecciones para 25 de mayo. Mientras tanto, el ex primer ministro de Ucrania, Yulia Tymoshenko ha sido liberado de la cárcel y está en camino a los manifestantes en Kiev, dijo su partido. El Parlamento de Ucrania el día anterior apoyó una reforma en la que los cargos en su contra ya no son criminales.  EFE / EPA / SERGUÉI Dolzhenko

En la bañera del dictador. EFE

En la bañera del dictador. EFE

Vídeo relacionado