Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hombre que dice ser Dios se atrinchera en canal de TV en EEUU

Una persona al parecer armada se atrincheró dentro de las oficinas de un canal de televisión del norte de Baltimore, en Maryland (EE.UU.) después de estrellar su vehículo contra el edificio, cuyas instalaciones ya fueron evacuadas, indicaron las autoridades locales.

Washington, 13 may (EFE).- Una persona al parecer armada, y que dice ser Dios, se atrincheró dentro de las oficinas de un canal de TV del norte de Baltimore, en Maryland (EE.UU.) después de estrellar su vehículo contra el edificio, cuyas instalaciones ya fueron evacuadas, indicaron las autoridades locales.


Publicidad

Los hechos se produjeron a las 11.45 hora local (15.45 GMT) cuando una camioneta embistió el edificio de la sede de la televisión local WMAR en Towson, en el norte de Baltimore.

La policía del condado de Baltimore señaló que no se habían registrado disparos y no había habido informaciones de heridos.

Cuando los agentes llegaron al edificio, no encontraron al sospechoso en la camioneta, por lo que ahora se encuentran revisando el interior en su búsqueda.

La policía señaló que había recibido un primer aviso de altercados, y poco después otra llamada después de que la camioneta se estrellara con la entrada del edificio.

“Un tipo estrelló su camioneta siete veces contra nuestro edificio y está dentro del edificio… hemos sido evacuados”, afirmó Mike Masco, meteorólogo de la emisora en su cuenta de Twitter, según el diario Baltimore Sun.

Masco agregó que el hombre estaba gritando de manera repetida “Soy Dios“. EFE

___

Equipos Swat permanecen afuera de la sede de la televisión local WMAR en Towson, en el norte de Baltimore, Maryland (EEUU), hoy martes 13 de mayo de 2014, donde una persona al parecer armada se atrincheró dentro de las oficinas después de estrellar su vehículo contra el edificio, cuyas instalaciones ya fueron evacuadas, indicaron las autoridades locales. EFE/Scott Serio