Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Detienen a tres de los cuatro hombres armados de Gante

Fuerzas especiales de la policía preparans un equipo en Gent, en el oeste de Bélgica, el 15 de diciembre de 2014. Cuatro hombres armados ingresaron en un bloque de apartamentos, y la policía acordonó la zona. Tres horas después del inicio del incidente, la policía dijo que todavía no estaba claro si los hombres tenían rehenes. (AP Foto/Geert Vanden Wijngaert)

Bruselas,  (EFE).- Tres de los cuatro hombres armados que se encerraron hoy en un apartamento de la ciudad belga de Gante (Gent en neerlandés)  (norte del país) ya han sido detenidos, según confirmó a Efe el portavoz de la policía local, Manuel Múgica-Gonzalez.

“Tres de los hombres ya han sido arrestados, pero aún queda otro dentro del edificio”, indicó el portavoz.

Los cuatro hombres entraron hoy armados en un piso del barrio de Dampoort, cercano a la estación del mismo nombre, donde la policía acordonó la zona por precaución.

Después de unas pocas horas, la policía indicó que no estaba claro cuál era la intención de los sospechosos, y no había información disponible sobre los hombres que entraron en el bloque de apartamentos o si tenían rehenes.

A media mañana, la policía estableció una amplia operación en el barrio, de clase trabajadora, para mantener a los ciudadanos alejados de la escena.

Diversos medios informaron de que ya se había producido un incidente con rehenes en Gent relacionado con la extorsión hace dos meses.