Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lanzan granadas contra el diario El Siglo de Venezuela sin provocar víctimas

A las 03h26 del domingo 28 de diciembre de 2014 la sede del diario El Siglo en Venezuela fue víctima de un atentado perpetrado por dos sujetos que arrojaron artefactos explosivos. (ElSiglo.Ve)

Caracas, 28 dic (EFE).- El edificio del diario El Siglo de la ciudad venezolana de Maracay (centro-norte) fue blanco hoy de un ataque con granadas que dañaron levemente su fachada y tres vehículos estacionados en sus patios, informó la Fiscalía.


Publicidad

“Aproximadamente a las 03.30 horas locales (08.00 GMT) de este domingo dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la sede del referido diario y arrojaron dos granadas”, dijo el Ministerio Público en un comunicado.

Solo uno de las dos granadas fragmentarias lanzadas logró detonar. El diario entregó a las autoridades un video de las cámaras de seguridad que captaron el momento del atentado. No se ha determinado aún el móvil del ataque, el cual no ha sido reivindicado por ningún grupo.

“Los representantes del Ministerio Público coordinan las experticias que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional”, añadió sin más detalles el texto de la Fiscalía.

Este fue uno de los artefactos explosivos que arrojaron los atacantes. (ElSiglo.Ve)

Más información: http://elsiglo.com.ve/article/96077/FOTOS-%7C-Sede-del-diario-elsiglo-fue-atacada-durante-la-madrugada-de-hoy