Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jurado llega a veredicto por los atentados de Boston

En este dibujo en la corte, el fiscal Aloke Chakravarty, izquierda, habla al jurado mientras el acusado Dzhokhar Tsarnaev, segundo derecha, está sentado entre sus abogados defensores en la audiencia del 6 de abril de 2015. Tsarnaev está acusado de asociarse con su hermano colocar las dos bombas en la meta de la maratón de Boston en abril de 2013 que causaron la muerte de tres personas y heridas a 260. De ser declarado culpable, enfrenta la pena de muerte. El jurado inició deliberaciones el martes 7 de abril de 2015. (AP Foto/Jane Flavell Collins)

Washington, 8 abr (EFE).- El jurado del juicio contra Dzhokhar Tsarnaev por el atentado bomba en la maratón de Boston de 2013 ha alcanzado un veredicto tras dos días de deliberaciones.


Publicidad

Después de once horas de deliberaciones, los doce miembros del jurado han comunicado que ya tienen un veredicto, que revelarán al juez en pocos minutos.

Dzhokhar Tsarnaev ha confesado haber colocado una de las bombas en la línea final de la maratón y haber participado junto a su hermano mayor, Tamerlán, en la persecución días después.

En ella falleció un agente de policía y Tamerlán, que la defensa ha intentado retratar como el cerebro e instigador de los atentados bomba, que causaron la muerte de tres personas y más de 260 heridos. EFE