Ecuador. Viernes 20 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Matan a tiros a policía estadounidense

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 11/09/2014.- Miembros de la policía, el cuerpo de bomberos, y la autoridad portuaria, portan una bandera estadounidense durante el acto celebrado en memoria de las víctimas de los ataques terroristas del 11S en 2001, en el World Trade Center de Nueva York, EEUU, el 11 de septiembre del 2014. EFE/Andrew Burton POOL

MOUNT VERNON, Ohio, EE.UU. (AP) — Un policía fue hallado muerto detrás de un edificio municipal en Danville, Ohio, y las autoridades han detenido a un sospechoso, se informó el lunes.

Publicidad

El oficial, Thomas Cottrell, fue hallado muerto detrás de la sede de la municipalidad de Danville y su arma y su patrullero habían sido robados, dijo el comandante policial del condado Knox David Shaffer.

Las autoridades ignoraban inicialmente cómo fue que murió el oficial Cottrell. Pero Jim Gilbert, jefe policial del condado Franklin, mandó un tuit diciendo: “Recemos por el primer policía caído de Ohio en el 2016. Un oficial de Danville fue muerto a tiros esta tarde en el condado Knox”.

El comunicado de Shaffer, emitido el lunes, dijo que las autoridades recibieron una llamada a las 11:20 p.m. del domingo de una mujer, que decía que los policías de Danville corrían peligro, y que su ex novio, Herschel Ray Jones, andaba armado y con ansias de matar policías. (I)

The Associated Press

Publicidad