Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Canciller panameña invita al presidente argentino a visitar el país

El presidente electo de Argentina por la alianza conservadora Cambiemos Mauricio Macri. EFE/David Fernández

La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo, invitó hoy al presidente de Argentina, Mauricio Macri, a visitar Panamá y participar en la próxima edición de Expocomer, la feria comercial más importante del país que se celebrará en marzo, informaron hoy fuentes oficiales.


Publicidad

De Saint Malo le extendió la invitación a su homóloga argentina, Gabriela Michetti, durante la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebran en Quito, Ecuador, indicó la Cancillería panameña en una declaración oficial.

La XXXIV versión de la Exposición Comercial Internacional (Expocomer) se celebrará en Panamá del 9 al 12 de marzo próximos y prevé reunir a 600 fabricantes de aproximadamente 35 países.

La vicepresidenta panameña también aprovechó la ocasión para invitar a las autoridades argentinas a la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, prevista para el segundo trimestre de 2016, así como a la Conferencia Internacional Anticorrupción que se celebrará en la capital panameña a finales de año, añadió la Cancillería.

El presidente Macri, ingeniero de profesión y exgobernador de la ciudad de Buenos Aires, tomó posesión el pasado 10 de diciembre para el período 2015-2019, tras 12 años de kirchnerismo en el Gobierno argentino. EFE [I]