Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Canciller panameña invita al presidente argentino a visitar el país

El presidente electo de Argentina por la alianza conservadora Cambiemos Mauricio Macri. EFE/David Fernández

La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo, invitó hoy al presidente de Argentina, Mauricio Macri, a visitar Panamá y participar en la próxima edición de Expocomer, la feria comercial más importante del país que se celebrará en marzo, informaron hoy fuentes oficiales.

De Saint Malo le extendió la invitación a su homóloga argentina, Gabriela Michetti, durante la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebran en Quito, Ecuador, indicó la Cancillería panameña en una declaración oficial.

La XXXIV versión de la Exposición Comercial Internacional (Expocomer) se celebrará en Panamá del 9 al 12 de marzo próximos y prevé reunir a 600 fabricantes de aproximadamente 35 países.

La vicepresidenta panameña también aprovechó la ocasión para invitar a las autoridades argentinas a la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, prevista para el segundo trimestre de 2016, así como a la Conferencia Internacional Anticorrupción que se celebrará en la capital panameña a finales de año, añadió la Cancillería.

El presidente Macri, ingeniero de profesión y exgobernador de la ciudad de Buenos Aires, tomó posesión el pasado 10 de diciembre para el período 2015-2019, tras 12 años de kirchnerismo en el Gobierno argentino. EFE [I]