Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Trump dice que la victoria de Cruz en Iowa fue fraude

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 7 de diciembre de 2015, el precandidato republicano a la presidencia y comerciante Donald Trump habla durante un mitin en el portaaviones USS Yorktown en Mt. Pleasent, South Carolina. El grupo de seguimiento SITE, que monitorea sitios web yihadistas, dice que una rama de Al Qaeda en Somalia difundió un video el viernes 1 de enero de 2016 con el que busca reclutar a estadounidenses negros y musulmanes, y que incluye imágenes en las que Trump pide que se prohíba la entrada de los musulmanes a Estados Unidos. (Foto AP/Mic Smith, Archivo)

WASHINGTON (AP) — El precandidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, se mostró en desacuerdo con los resultados del lunes de las asambleas partidistas de Iowa al acusar de fraude al ganador Ted Cruz.


Publicidad

En ataques publicados el miércoles en su cuenta oficial de Twitter, Trump dice que “o debería llevarse a cabo una nueva elección o los resultados de Cruz deberían anularse”.

El empresario multimillonario acusó en un tuit previo a la campaña de Cruz de decirle a los votantes de Iowa que Ben Carson dejaba la carrera a la presidencia para poderse robar los votos de Carson.

Trump terminó en segundo lugar atrás de Cruz el lunes en los caucus de Iowa, lo que antes había calificado en Twitter como un “final improbable”. (I)

The Associated Press