Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

#HillarysBodyDouble, teoría conspiratoria sobre Clinton se viraliza

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, segunda desde la derecha, se retira después de asistir a una ceremonia en el Memorial del 11 de Septiembre en Nueva York, el domingo 11 de septiembre de 2016, durante la conmemoración del 15to aniversario de los ataques terroristas en terrirorio estadounidense. (AP Foto/Andrew Harnik)

Mucho se ha hablado con respecto a Hillary Clinton desde su retirada de la ceremonia en conmemoración por el 11 de septiembre. Diagnosticada con neumonía por su doctora (Lisa Bardack), la candidata a presidente ha sido centro de mucha controversia, en especial tras la llegada de un video en el cual, se puede observar, se desmaya justo antes de ingresar a su vehículo.

Publicidad

Y es a partir de esto que los usuarios de las redes sociales han traído consigo una nueva teoría conspiratoria, en la cual, aseveran, que la Hillary que vimos horas después de su retirada, trata en realidad de una doble para apaciguar la gravedad que enfrenta la salud de la exsecretaria de estado ante los medios.

Uno de los argumentos claves de esta teoría es la buena salud de la que aparentemente gozaba la aspirante presidencial horas después de la grabación del video anteriormente mostrado, todo sumado a la falta del equipo de seguridad, algo extraño considerando que colapsó ese mismo día.

Usuarios de Twitter tomaron manos en el asunto e iniciaron una discusión sobre los sucesos, junto a otras evidencias para respaldar su teoría. Entre ellas, detalles en fotografías como: un aparente cambio drástico en su peso corporal, un ligero cambio en su estilo de cabello, una nariz que, pareciera, ha cambiado de forma, e inclusive cuestionando la medida de su dedo índice.

@ItsAngryBob: “La mujer que salió del apartamento de Chelsea pesaba menos, tiene una nariz y manos diferentes. #Hillary”

Otros usuarios han aportado a la teoría con diferentes fotos, memes y demás:

@xAvispar: “Hey chicos, no se preocupen, es solo otra teoría conspiratoria. #ElDobledeHillary”

Los seguidores de Hillary comportándose como: “Ella está bien, solo necesita una pequeña siesta.”

La teoría sobre Hillary alcanzó a ser tendencia en el Twitter estadounidense, y la candidata de 68 años está próxima, junto a Donald Trump, a entrar en debates presidenciales para las elecciones a porvenir.

Publicidad