Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Peña Nieto se arrepiente de forma en que se dio reunión con Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 31/08/2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto (i) recibe al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump (d) hoy, miércoles 31 de agosto de 2016, en la residencia Los Pinos en Ciudad de México (México). El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, expresó hoy su "gran respeto" al pueblo mexicano pero reiteró ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, la necesidad de construir "un muro para poner un alto a la inmigración" en la frontera común. EFE/JORGE NUÑEZ

CIUDAD DE MEXICO (AP) — El presidente de México Enrique Peña Nieto dijo que pudo haber hecho mejor las cosas respecto a la controvertida reunión que sostuvo con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Publicidad

En entrevista con el Canal 11 de la televisión mexicana, Peña Nieto dijo que “se pudo haber hecho de una mejor manera”.

El mandatario fue criticado en México por no exigir una disculpa de Trump, quien dijo que muchos inmigrantes mexicanos son criminales o violadores.

Peña Nieto defendió la decisión de invitar a los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos y dijo que era para “defender los intereses de los mexicanos”.

La candidata demócrata Hillary Clinton no aceptó la invitación.

Peña Nieto dijo en la entrevista del domingo que la visita de Trump  fue “polémica” y que pesó en la renuncia del secretario de Hacienda Luis Videgaray. (I)

Publicidad