Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muere otro joven por disparos tras una manifestación en el este de Venezuela

ARCHIVO / Manifestantes antigubernamentales se enfrentan con fuerzas de seguridad que les impiden el paso con gases lacrimógenos para que no lleguen al Consejo Nacional Electoral en Caracas, Venezuela, el miércoles 24 de mayo de 2017. (AP Foto/Ariana Cubillos)

Un joven de 18 años murió la madrugada de hoy en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, en el este de Venezuela al recibir dos disparos en un incidente ocurrido al término de una manifestación, informó la Fiscalía del país sudamericano.


Publicidad

En horas de la madrugada de ese día, luego de una manifestación, se presentó una situación irregular dentro de un local comercial, en cual el joven recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza“, explicó en un comunicado el Ministerio Público, que anunció la imputación de dos hombres por la muerte del muchacho.

Con este nuevo fallecimiento son ya 78 los muertos en los casi tres meses de protestas en contra y favor del Gobierno que sacuden a Venezuela y que han desembocado a menudo en violencia, según el balance de víctimas ofrecido por la Fiscalía.

De inmediato, la víctima fue trasladada a un ambulatorio cercano, donde ingresó sin signos vitales“, continúa el comunicado de la Fiscalía sobre el último deceso.

El joven fallecido este miércoles responde al nombre de Isael Jesús Macadán, e ingresó “sin signos vitales” en el ambulatorio al que fue trasladado inmediatamente después de los hechos.

Los dos imputados, José Ramírez y Tomás Julio Martínez, fueron detenidos después del crimen, ocurrido en el municipio Simón Bolívar de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

El diputado opositor por el estado Anzoátegui José Brito escribió sobre la muerte de Macadán en Twitter: “Anzoátegui ve morir a otro joven. Isael Macadán de apenas 18 años. ‘Nadie debe perder su vida por soñar con algo diferente‘”. EFE

(I)