Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Suspenden vuelos entre Quito y Miami ante llegada de Irma

Esta fotografía del 6 de septiembre de 2017 proporcionada por el Ministerio de Defensa holandés muestra algunas de las viviendas que quedaron intactas tras el paso del huracán Irma, en la isla de San Martín. Se reportaron daños significativos en esta isla cuyo control está dividido entre las autoridades francesas y las holandesas. (Gerben Van Es/Ministerio de Defensa holandés vía AP)

Quito, 7 sep (EFE).- La Corporación Quiport, a cargo de las operaciones del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, informó hoy la suspensión de vuelos a Miami debido al paso del huracán Irma.


Publicidad

En una notificación en su página de internet, la corporación señala que “entre el jueves 7 de septiembre y el domingo 10 de septiembre, las aerolíneas American Airlines y JetBlue que operan vuelos sin escalas desde Quito a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale han procedido a cancelar varios de sus vuelos”.

Y atribuye la medida al paso del huracán Irma por el Caribe y su inminente arribo a Florida, Estados Unidos.

“Recomendamos a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Mariscal Sucre que tengan previsto viajar a estos destinos en estas fechas, ya sea en vuelos sin escalas o en vuelos con conexión, que tomen las precauciones del caso y se informen con su aerolínea sobre las alternativas de compensación”, agrega la aerolínea.

Los vuelos cancelados son once de la compañía American Airlines a Miami y seis de JetBlue a Fort Lauderdale. EFE