Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Anule todo”

Por Carlos Andrés Vera

El Corcho, que minutos antes había encargado la conducción de la sesión a Irina Cabezas, se levanta de su curul de “candidato-asambleísta”, camina hacia Irina y, luego de sorber agua de una botella plástica, da la orden: “Anule todo”. Cabezas, embalada, procede y anula la rectificación que le daba al Corcho 62 votos a favor, 60 en contra, cero votos blancos y dos abstenciones. Para ganar la presidencia, se necesitan al menos 63 votos. Esa rectificación no favorecía a Cordero. Lo procedente, de acuerdo a la ley, luego de la primera rectificación, era poner a consideración de la Asamblea la votación de Betty Amores. Nada. Anule todo.

Por Carlos Andrés Vera


Publicidad

El Corcho, que minutos antes había encargado la conducción de la sesión a Irina Cabezas, se levanta de su curul de “candidato-asambleísta”, camina hacia Irina y, luego de sorber agua de una botella plástica, da la orden: “Anule todo”. Cabezas, embalada, procede y anula la rectificación que le daba al Corcho 62 votos a favor, 60 en contra, cero votos blancos y dos abstenciones. Para ganar la presidencia, se necesitan al menos 63 votos. Esa rectificación no favorecía a Cordero. Lo procedente, de acuerdo a la ley, luego de la primera rectificación, era poner a consideración de la Asamblea la votación de Betty Amores. Nada. Anule todo.

Los resultados de la rectificación que no favorecían al Corcho aparecieron en la pantalla del pleno. Pocos segundos después, se esfumaron. El secretario no los “cantó”. Al día siguiente, el Telégrafo describía así ese acontecimiento: “En la primera ratificación no se contabilizaron los votos”. ¿Mentira, imprecisión o periodismo subordinado? Porque los votos sí se contabilizaron, lo hizo el sistema electrónico de la asamblea. Tampoco se reportó un problema técnico. Lo que reportó luego el Corcho en su cuenta de twitter fue “una mano ajena” apretando las teclas de algún diputado. Según el Corcho, “los videos” delatarán a la “mano ajena”. ¿Será? Porque a él lo delatan el audio y los videos… de los medios privados, claro.

Por supuesto, nada de lo que aquí escribo fue documentado por ECTV, encargado de la transmisión en vivo de la sesión de la Asamblea el día de ayer. Se trató de una transmisión muy bien armada… para mostrar una sola cara de la moneda. Y es que para el director de cámaras no existían movimientos, cabildeo, epítetos o exabruptos de la bancada de Alianza País y sus aliados. ECTV mostró a los miembros de AP solo cuando daban sus discursos. En ningún otro momento, se los vio. Cuando habló César Rodríguez, el audio se cortó (¿será otra “mano ajena”? Chance freaky esto de las manos, ¿no?). Por eso, cuando el Corcho camina hacia Irina para darle una orden, la mayoría del país no se entera. Y es que Fernando Cordero se movía con una confianza impresionante, como si supiera que nadie lo filma, que nadie lo va a escuchar. Y si lo supiera, igual, qué importa. Frente a todos los periodistas pero ignorado por las cámaras oficiales, el Corcho se encargó de meter mano en su propia elección: “Anule todo”. Luego, con olímpico cinismo ante los reclamos de la oposición, decía: “los tramposos son los que hacen trampa”… “no les voy a dar gusto… ¡Porque no!” Maestro. ¡Ja!

Es esta “mayoría” de Alianza País la que supuestamente defiende una democracia. Son estos medios oficiales bizcos los que a diario nos quieren dar clases de periodismo. Y a la larga, esta seguirá siendo la asamblea que no fiscalice a ningún ministro o asambleísta del oficialismo, dejando una de sus principales tareas en el tacho de basura. ¿La oposición? No existe. Ojalá nazca alguna a partir de 2013.

En estos tres años, al Corcho no solo se le ha hinchado la cara. También se le ha puesto bien dura. Y es que una cosa es la afinidad y otra, la sumisión.

Audio donde Cordero ordena a Irina Cabezas: http://soundcloud.com/jotacelira/exa-fm-92-5-10

Video donde Cordero ordena a Irina Cabezas: http://youtu.be/GunleLETnyA

73 Comentarios el “Anule todo”

  1. Una completa estafa.

    Sorprende?

    No.

  2. Otra publicación llena de mentiras de Carlos Andrés Vera en el vídeo se muestra muy claramente que en la rectificación todos los asambleístas de oposición empiezan a armar desorden y no dejan que la votación se la haga de forma correcta acaso por el simple hecho de que que ganaron por el desorden que armaron no era suficiente motivo para que anulen la votación?????

    esa parte te falta mencionar en tu articulo si te dedicas a periodista hazlo de forma correcta no como lo hacia tu padre manipulando la información

  3. Otra publicación llena de mentiras de Carlos Andrés Vera en el vídeo se muestra muy claramente que en la rectificación todos los asambleístas de oposición empiezan a armar desorden y no dejan que la votación se la haga de forma correcta acaso por el simple hecho de que que ganaron por el desorden que armaron no era suficiente motivo para que anulen la votación?????

    esa parte te falta mencionar en tu articulo si te dedicas a periodista hazlo de forma correcta no como lo hacia tu padre manipulando la información

  4. mi querido amigo Vera, su falaz discurso es una vulgar mentira para alejar mas a la ciudadanía de la realidad del país y en este caso de las votaciones para Presidente de la Asamblea Nacional, claramente en video de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=m25elTB-V-w) se nota que ECTV pasa la señal de todos los asambleístas y no como ud dice a favor de AP, pues las menciones hechas por la gente de oposición no son aceptadas, y porque no son aceptadas??… le invito que revise el art. 137 del Códio Orgánico de la Función Legislativa para que pueda estar al tanto y no de juicios de valor sin fundamentos como lo ha caracterizado penosamente en algunas publicaciones suyas le falta mas madurez y criterio formado para que pueda hablar con la verdad… SALUDOS!!

  5. que facilidad de este disque prestigioso diario de emitir publicaciones de manera indiscriminada, claramente se ve que en la asamblea parece merienda de negros unos gritando otros reclamando y ejecutando una serie de insultos por parte de este señor bucam que es fiel copia de la barbarie de su padre, de manera respetuosa se les pide a los asambleístas que verifiquen su voto mediante la tarjeta, pues si no hacen caso ya no es culpa, pues eso no rectifica este diario que de igual manera solo publica lo que le concierne y sin hablar la verdad.. lástima.

    • Te recuerdo que a “este señor bucaram” el nuevo dueño del pais le invitó a comer a palacio… y para que crees que era la invitacion ???

      para hablar de futbol ??? o preguntarle por la familia ???  se les olvidan tan facil las cosas a mis compatriotas!!!

  6. que vergüenza de gente la oposición se supone que debe debatir criterios con fundamentos y no recurrir a la violencia como lo hacen algunos cuyo incitador es el asambleísta buacaram haciéndonos recordar como era el antiguo congreso que lo conformaba su Padre o el ahora actual alcade Nebot que era una vulgaridad de sesiones….
    pues ahora se repite con este señor bucaram que pide rectificación del voto y se lo da! pide otra cosa y se le consciente osea, que mas quiere este tipo, acaso no puede respetar lo que dice el código orgánico de la función legislativa, pues no!! que va hacer caso el esta acostumbrado a arreglar las cosas con golpes y patadas que lo caracteriza todo un siempre…..
    FELICITACIONES SEÑOR CORDERO POR SU PRESIDENCIA

  7. Mi estimado A. Vera como siempre trantado de jugar con la palabras para confundir a las personas, es justo el aceptar que los abambleistas se comportaron como el congreso anterior que tango criticaban, es una vergenza saber que uds. tambien apoya esta moción, todo esto solo por ir en contra de un gobierno que tanto bien le ha hecho al país.

  8. ya pes cual es el problema, Dalo pide rectificación al igual que Virgilio Hernández ahi se puede observar que existe un equilibrio pero de igual manera que penosa la manera de actuar de los antigobiernistas insultando gritando como si estuvieran en sus casas pues acá deben respetar sus lugares de trabajo y respetar al pueblo que les dimos el voto……… Cordero es el mejor presidente que ha tenido la asamblea no se que quieren realmente poner un Gutierrez o un Rodríguez, pues creo que no, el poder legislativo necesita de hombres pre paz y no de sujetos que su manera de expresión es gritando!!

    • ” Cordero es el mejor presidente que ha tenido la asamblea”

      woww… que criterio… debe ser por lo servicial, no ??

      imaginate… ni siquiera envia emisarios… sino que el mismo va a carondelet para ver lo que manda el jefe…

      que buen presidente !!!

  9. Hijo del Vera tenias que ser que mas se podía esperar digno ejemplo de el manipulas no dices toda la verdad y eso es mentir deben decir todo no solo lo que le favorezca a la pobre oposición la cual supuestamente lidera tu viejo claramente se vio como tus amigotes de sociedad patriótica los de PRE PSC Madera de ladrones entre otros armaron relajo para llevar acabo la votación   así no se juega alguna vez di la verdad que así no creo que tu viejo llegue a presidente como lo quieres hacer ver

    • “tus amigotes de socidad patriotica…”

      no hables mal de SP… recuerda que gracias a ellos el corcho esta nuevamente en la presidencia !!!

  10. este vera no se de donde sacara sus arguementos, hermano mio le explico el no es que anuló la votación revisar el video nuevamente te daras cuenta que la maraña de asambleístas gritan borregos etc etc insultando a los oficialistas y no se concreto la rectificación se mas prudente y no caigas en las equivocaciones de tu padre.
    la rectificación se la hizo por el disturbio que generó la oposición eso es mas que obvio y se procedió a votar no es que anuló por anular informate bien camarada

  11. pues porque no pueden decir la verdad estos medios corruptos es obvio que solo sirven para desinformar, las rectificaciones que sean pedidas por cualquiera de los asambleístas les dará igual porque seguirá ganado cordero no hacen caso de votar o de permanecer en sus curules pero todo quien satisfacer con bronca, ya! pues dejen que la asamblea tome sus funciones y realice el arduo trabajo que siempre le a caracterizado a AP.

    • Tranquilo… si quieres solo la pristina verdad… anda y lee el telefrago… y pelado el pollo !!!

    • ” arduo trabajo que siempre le a caracterizado a AP”

      levantar los brazos todos al unisono a la voz del corcho sí q debe ser un arduo trabajo !!!

  12. La mayoría de los que apoyamos al proyecto de cambio de AP queremos democracia no mas shows como el que armaron Bucaram, Lara y compañía y por el cual se anulo la votación no por lo que quiere insinuar el mentiroso de Carlos Andrés Vera

    • Reunieron a los PEORES partidocratas del pais, se dedicaron a ROBAR y a eso le etiquetaron como: “PROYECTO”.

      Cambio, SI hay, PERO PARA PEOR!

    • Cuando dices “la mayoría de los que apoyamos al proyecto de cambio” hablas en plural, de un conglomerado al que representas, puedes ser mas específico ¿a quién representas? y cuando hablas de shows,  debo entender que te refieres también al que protagorizaron Cordero y Cía.   Por otra parte, Cordero anuló la votación por que perdió, los incidentes se dieron después.  Si lees con atención Vera relata lo sucedido, no insinúa.   

  13. que vergüenza de oposición gritando como borregitos muerte cruzada si saben que ellos también se les puede afectar la muerte cruzada, pero ni si quiera tienen la suficiente calidez moral para dejar hablar al presidente electo Fernando Cordero, pues como presidente tiene que dirigirse pero al parecer la inmoralidad de esta gente no lo deja, pues tienen que aceptarlo las mociones fueron aceptadas y fueron rectificadas y sin embargo ganó pues se debe respetar la casa de las leyes y no permitir gente como la que grita se pueda aceptar en esta función

  14. De seguro ese titular anulaste la parte mas importante de lo que ocurre en el vídeo los majaderos de siempre trataron de boicotear la elección y por eso se le anulo la votación no como por trampa trampa ya estas como tu papa el es el tramposo que presente las firmas 

  15. y siguen la campaña las publicaciones falsas para ver si así sube algo Carlos Vera para las nuevas elecciones ALGO QUE NO VA OCURRIR sería bueno que veas bien el vídeo antes de que escribas mentiras 

  16. Humberto Alcivar // martes 2 de agosto de 2011 en 15:46 //

    Yo solo se que una Asamblea que parece un circo, que no fiscaliza, donde todo el mundo cambia su voto de una votacion a otra entre otras cosas, una Asamblea que ha fallado miserablemente en cumplir su funcion no tiene sentido ni razon de ser, yo vi la transmision de la eleccion y puedo decir, que verguenza, si esta es la asamblea que tenemos seria preferible no tener Asamblea pero no se confundan, la muerte cruuzada que proclama el Rafico no es la solucion, eso seria gastar mas plata en nuevas elecciones para elegir a la misma tracalada de buenos para nada que lo unico que saben hacer es subirse los sueldos y que ya en el puesto van a repetir lo mismo que se ha venido haciendo desde la epoca del congreso, en este punto yo no se cual sea la solucion, lo desconozco, nos hemos acostumbrado tanto a este tipo de cosas que cuando las vemos nos importa muy poco o nos limitamos a decir cosas como “solo en este pais”, acaso es que hemos tocado fondo, o podemos llegar mas abajo si es que eso posible.

    Como mencione antes vi la eleccion por ECTV y no puedo afirmar que alguien haya obrado bien o haya obrado mal, creo (y esto es mi apreciacion personal) que todos obraron mal, los que buscaron irse a los puños cual pleito de cantina, los que no estaban en su puesto a la hora de votar, los que pedian anulacion cuando la votacion no les favorecia, los que acorralaban como pandilla a un asambleista para reclamarle por su voto, los que votaron a favor de algo para en la siguiente votacion votar diferente, y asi tantas cosas que parecen mas un espectaculo propio de las luchas coreografiadas de la WWE que otra cosa, pero ya que, el corcho conservo su puesto y lo mas probable es que tengamos que seguir aguantando lo que hemos visto, escuchado o leido de la asamblea en años anteriores por otros 3 años si es que no son mas.

  17. como estas vera!! oe estas mal con tus opiniones anarquistas loco, viste el reportaje de María Josefa Coronel la misma Bety Amores dice que ni siquiera se pronunció en los hechos lo cual debía apoyar a sus compañeros asambleístas eso no lo veo en ninguna parte de tu seudopinión, cuantas rectificaciones se hicieron de los votos y de igual manera gano el sr. cordero mira bien lo que publicas brother y se mas consciente del daño que puedas ocasionar por tus falaces mentiras, 

  18. De seguro con esta clase de “opiniones” incompletas que solo trtan de insinuar fraude lo único que se demuestra es como la oposición trato de hacer trampa deja de mentir e informate bien antes de publicar esta clase de pasquines

  19. El problema de pedir a un director de Soho e hijo se Carlos Vera es tener esta clase artículos no se informa bien escribe lo que le da redactando el papa para ver si sube la popularidad algo que al parecer no les ha dado resultado así que mejor se han dedicado a mentir y mentir y mentir

  20. yo no entiendo porque hablan de la muerte cruzada si la oposición es la que grita de la muerte cruzada los asambleístas también deben tener la responsabilidad de las consecuencias que dicen, además hablan en los medios de que hablan mal de las mujeres el presidente nunca habla mal de las mujeres y a mi consta deben hablar con la verdad y no decir cosas que el pueblo ecuatoriano nadie les cree,

  21. guillermobastidastello // martes 2 de agosto de 2011 en 16:02 //

    Felicitaciones Carlos Andres Vera por tus comentarios, obviamente no siempre puedes satisfacer  los paladares límbicos de todos y todas a si que a seguir en la tarea de expresar tu pensamiento.
    PSICOANÁLISIS DE UN SAPO

    Parecería que durante el
    proceso evolutivo de los seres vivos, ciertos comportamientos se pierden y
    otros  se van conservando de nuestros antepasados y es así que,
    determinadas características  propias de los animales  se proyectan
    en los seres humanos como vicios, virtudes, vivezas y psicopatología.

    Cuando hablamos de un
    “sapo”  a nivel popular, no necesariamente nos referimos al Anuro,
    clase anfibio, especie Bufo perteneciente a la familia de los Bufónidos,
    no nos referimos definitivamente a la rana ni al sapo común,  nos
    referimos a un “homo saphiens revolucionarius erectus” con características
    humanas y con rasgos anfibios que los identifica.

    Los Sapos
    Bufónidos se caracterizan por poseer una  piel morena, pez
    marino y tostada por la playa, casi todo su cuerpo amanerado está recubierto de
    glándulas que producen sustancias químicas nocivas que provocan quemaduras en
    las mucosas de la boca de los animales salvajes, detractores, calumniadores,
    acusadores, infamadores u opositores que intentan cazarlos, enjuiciarlos
    o  comérselos vivos.

    En el caso del Sapo común,
    proletario y comunero las glándulas parótidas son bien desarrolladas, y
    segregan una sustancia viscosa, de color blanco, pegajoso que la gente llama
    “leche de sapo”; que le da al sapo la característica de ser baboso,
    pegajoso, fastidioso y empalagoso; esta sustancia es tóxica y  en
    algunas instancias sociales, producen un químico venenoso paralizante,
    hipnotizador y escopolaminizante que mantiene a sus víctimas como títeres o
    monigotes.

    Los sapos en general son
    excelentes depredadores de insectos, pequeños ratones, mindalas,
    revolucionarios despistados, desempleados y oportunistas en busca de poder.

    El Sapo
    también  es un supervillano con habilidades extraordinarias para  trepar
    por las paredes, saltar  alturas descomunales, librarse de juicios
    políticos, fiscalizaciones e interpelaciones.

    Tiene una lengua, que para
    qué le cuento, suele estirar su lengua hasta un metro de largo  y a
    veces envuelve congresos enteros, judicaturas completas, ¡vaya a ver qué lengua
    tiene   el Sapo!.

    Los caricaturistas comic
    lo catalogan como un  triste asistente rastrero, muy similar a
    Quasimodo de la novela de Víctor Hugo;  el Sapo tiene una
    metamorfosis que se  asemeja al Trastorno de  personalidad múltiple;  ya
    que fácilmente  se puede  transformar en un caritativo amo, jeque,
    gurú o en un detestable señorito amanerado que se burla  de sus aliados, compañeritos, camaradas, condiscípulos
    y  correligionarios; El sapo forma  parte de la hermandad
    de mutantes malvados que forman una nueva raza los: ” sensualis perfectis
    revolucionaris hominis”, antes fueron  de izquierda y ahora de pseudo
    derecha. El Sapo suele ser un animalito muy leal y fiel al   jefe, el
    que al principio lo tiene como vasallo sumiso, el jefe siempre le protege de
    todo mal, juicio, prevaricato y mancha sempiterna; sin embargo sufre
    constantemente maltratos de parte de su amo y pronto el Sapo se va a cansar, se
    le sube la mostaza a  la cabeza y si el jefe no lo adula o lo defiende
    revolucionariamente el sapo suelta la lengua.  ¿qué sabrá el Sapo de su
    jefe?.

    La apariencia del Sapo es:
    amanerada, fina, bobalicona sinmebargo es ágil, y tiene los reflejos
    suficientes para evitar depredadores, opositores, enjuiciamientos,
    derrocamientos, destituciones y expulsiones. El sapo no es inteligente, el sapo
    es simplemente un sapo vivaracho criollo.

    La lengua del Sapo es más
    larga que la de un humano normal, y tan fuerte como el músculo bíceps, haciendo
    de ella una extremidad poderosa en sí. Con esta golpea, agrede, insulta,
    amenaza, chantajea, agarra y come. El Sapo no es muy bueno en combate cuerpo a
    cuerpo, ya que solo tiene fuerza en sus pies, cola  y en su
    lengua, además, prefiere ocultarse detrás de aliados, compañeritos de género o
    jefes más fuertes que él. El sapo siempre es sapo; además  es un
    experto manipulador, chantajista, timador, embaucador, fullero, bribón y
    siempre está tentado y seducido por el poder.

    Estimado lector cuidado
    con heredar las malas costumbres de nuestros antepasados anfibios.

     

    Dr. Guillermo Bastidas
    Tello

     

    • ¿ESTA UD, HABLANDO DE LOS ASAMBLEISTAS DE LA OPOSICION?

    • ¿ESTA UD, HABLANDO DE LOS ASAMBLEISTAS DE LA OPOSICION?

    • ¿ESTA UD, HABLANDO DE LOS ASAMBLEISTAS DE LA OPOSICION?

    • ¿ESTA UD, HABLANDO DE LOS ASAMBLEISTAS DE LA OPOSICION?

    • ¿ESTA UD, HABLANDO DE LOS ASAMBLEISTAS DE LA OPOSICION?

    • No te  vendrás a hacer un sapo de buenas costumbres, Bastidas.

      • guillermobastidastello // miércoles 3 de agosto de 2011 en 16:56 //

        Sabe que monitorizándole su procedencia y expresión verbal, impresiona como un “resentido de opinión o un isultador compulsivo, le sugiero una evaluación psiquiátrica o al menos psicológica, no lo digo peyorativamente, es un sano consejo, es evidente que usted tiene mucha energía y vitalidad para ofender y descalificar, no creo necesario responder a su coprolalia, debe tener tolerancia con la gente que no piensa como usted, debe respetar el criterio científico vigente en horas de investigación, ponga un poquito en ejecución su freno inhibitorio del pensamiento……..aunque creo pierdo el tiempo usted no ha de entender…hasta la victoria siempre

    • Esta definición del sapo me recuerda a algunos periodistas y políticos de la oposición, solo que esos periodistas en el transcurso de la evolución han reemplazado  la lengua por los dedos, de manera que en vez de hablar, escriben tratando de manipular  a la opinion publica.

  22. Parece que la casa cuna se desbordo en su capacidad de tener ninos a su cuidado,,,,,,,,,, 

  23. El tratar de confundir a los lectores no le llevará a nada bueno mi estima señor Vera, se debe ser un poco mas objetivo y dejar de arremeter contra el gobierno solo por hacerlo, la asamblea actual fue una copia barata del congreso anterior y de eso todos somos testigos como pretenden hacer un cambio si pretenden comportance como aquello que tanto criticaban, es penoso ver que el paìs y sus asambleistas caen en los misma mañoseria de los congresillos de antes, pero se pudo ver y comprobar algo rescatable en las elecciòn pues finalmente el gran triunfador fue Cordero y con esto se demuestra que todavia existe esperanza en el cambio.

  24. El tratar de confundir a los lectores no le llevará a nada bueno mi estima señor Vera, se debe ser un poco mas objetivo y dejar de arremeter contra el gobierno solo por hacerlo, la asamblea actual fue una copia barata del congreso anterior y de eso todos somos testigos como pretenden hacer un cambio si pretenden comportance como aquello que tanto criticaban, es penoso ver que el paìs y sus asambleistas caen en los misma mañoseria de los congresillos de antes, pero se pudo ver y comprobar algo rescatable en las elecciòn pues finalmente el gran triunfador fue Cordero y con esto se demuestra que todavia existe esperanza en el cambio.

    • despues de casi 5 años todavia vivimos de “esperanzas ” ???

      con razon dijeronq ue necesitaban 300 años de revolucion !!!

  25. pues viendo el video se puede notar la evidente violencia d la oposición al criticar un asambleístas de SP al abstenerse al voto pues claro tenían que saltar las carroñas al gritarlo “BORREGO” pero claro esos insultos los medios privados no lo hacen público todo se refieren a los insultos del presidente pero bueno, cosa aparte, pero ahora Amores ya ocupa la vicepresidencia para equilibrar el asunto y no anden gritando de fraude fraude…

  26. Carlitos Andrés,

    chamaco aprendiste  las malas artes de tu taita…por imitación, jejeje

  27. Carlitos Andrés,

    chamaco aprendiste  las malas artes de tu taita…por imitación, jejeje

  28. Carlitos Andrés es hora que tengas identidad propia…

  29. Carlos Andrés : Tiene razón, pero va preso !!!!!

    firma : Juez Paredes.

    Bromas aparte, han aprendido todas las artimañas que antes atribuian a la malvada partidocracia.
    Recuerdan el Clavijazo ???… no hay diferencia con lo que se ve ahora, y eso que ahora el voto es electrónico, siguen habiendo “errores” al consignar las votaciones.
    Pero claro, todo vale, el fín justifica los medios; lo importante es salvar el proyecto político de la “revolución ciudadana”. Es la novísima ética del “socialismo del siglo XXI.
    Hay Corcho para dos años mas.
    ¿¿¿ y nosotros , los de a pié ???, Muy bién gracias !!!
     

  30. Veo que un montón de trolls han invadido este espacio. Sus argumentos, son los mismos: atacar a mi padre y por ahí algún resentido o envidioso porque edito SoHo. NINGUNO sustenta algo para rebatir lo que afirmo en este artículo. Falacias ad hominem. 
    Gracias por trollear, por leerme, por cabrearse, por demostrar que solo con falacias pueden refutarme. Me inspiran para seguir escribiendo. Y de paso, les genero una chambita. :)CAV

    • no te preocupes pana. los manes no es tanto lo resentidos. tu crees que les puede preocupar eso tanto. date cuenta que cada vez que el tirano habla de MUERTE CRUZADA se asusta todo político. como nosotros cuando eramos niños y nuestra madrecita nos mandaban a los mandados y nos decía  NO SE DEMORE PORQUE DESPUÉS LE SALE EL CUCO. y uno iba soplado a la tarea y volvía como centella por miedo al cuco. entonces es el MIEDO DE PERDER TANTA REGALO, BONOS, DE pobreza, de vivienda, del banco de fomento, y todo ese billete que se meten por ir como borregos siguiendo al FANFARRON todos los sábados a los INSULTOS POR ENLACE.y demás prebendas. no recuerdas cuando el fanfarrón una cierta ocacion pregunto. ¿ ALCEN LA MANO LOS QUE ESTÁN AQUÍ PORQUE SE LES PAGA? y gracias a Dios que tenemos todavía medios libres, de temor al CUCO y transmitieron esas imágenes donde muchas personas alzaron la mano. entonces perder todo ese billete a VACA MU. no es fácil .por eso es que sufren y me imagino cada vez que escuchan. muerte cruzada. ESO SIGNIFICA PARA ELLOS “EL CUCO” RAZÓN PARA ESTAR ESTRESADOS Y CON TREMENDA INCERTIDUMBRE. POR LO QUE CUALQUIER MOMENTO ALGUNO SE VA A INFARTAR, DE LA IMPRESIÓN. eso es el todo de su tragedia en cambio uno que vive de su esfuerzo, trabajo y sudor como manda Dios. no le debemos nada  a nadie ya que venga quien venga nosotros seguiremos iguales. 

    • No nos sorprendamos si el DICTADOR decide crear el Ministerio de la
      Fuerza de Choque, donde albergaria a estos GARABATEADORES pagados y a
      todos aquellos “seguidores” que le caen a palos a quien BOCAZAS ordene.

      Las opiniones de los pupilos PAGADOS de los Alvarado solo sirven para
      hacernos caer en cuenta de lo PODRIDO del gobierno mas corrupto de la
      Historia del Ecuador.

    • Tú has invadido la identidad  de tu taita.

      Por lo menos cambia de look.

      Aquí hay muchos trolls ; sí, los hay…

      pero  que eres el  CLON de ex ministro de turismo de Durán Ballén, lo eres.

      • Suena la maquinita de monedas que acabas de ganarte por tus vomitos, de moneda en moneda te embolsicas CUATRO MIL DOLARES al MES, no en vano se te hace agua la canoa defendiendo a DOBLE MUCHA.

    • Oye hermano (disculpa la confianza), tu no eres dueño de la verdad. todos los que participamos aquí creemos tener algo de verdad en lo que opinamos. O que? solamente tu y los que piensan igual que tú estan en la verdad, y nosotros (los que no pensamos como tú) siempre estamos equivocados, o decimos mentiras. Que tu seas enemigo acerrimo del gobierno por obvias razones no te deja ver nigun acierto de este, y todo lo que hace es malo o esta lleno de suspicacias, pero esto no te da derecho a tratarnos de falaces. Tu ves las cosas desde tu punto de vista y nosotros desde el nuestro. que de pronto  por la emoción a alguien por ahí se le escape alguna palabra o frase inadecuada no es motivo para descalificarlo, porque lo mismo te sucede a ti. Te felicito porque haces lo que haría un buen hijo; defender siempre a su padre a toda costa.

  31. ¡Todo es posible! y podría darse el caso de que tu padre llegue a ser presidente, ahí te quisiera ver que dirías de la oposición en un caso como este.

  32. Cantidad de borregos pagados por el gobierno poniendo comentarios aqui. Se nota que se reunen en una sala para ponerse de acuerdo en como insultar ya que el tono es similar.

    Aprendan a fingir que vienen de varios sectores y zonas del pais, o sino perderan su trabajo.

  33. Realmente te felicito, por escribir opiniones con fundamento, no como hacen la gran mayoria de correistas que solo lanzan palabras vacias alabando a la robolucion ciudadana. Los que tenemos criterio propio y podemos dicernir entre los hechos del domingo estamos concientes del fraude que hubo. Para aquellos que quieren seguir siendo fieles al regimen dictador de PAIS por lo menos les pediria que debatan con argumentos, porque realmente es agotante no encontrar una sola persona decente con quien se pueda discutir. Todos lo unico que hacen es llenar este blog de una incesante verborrea e insultos pero no dicen nada en absoluto.
    Finalmente, si como dice el Corcho alguien presiono el boton de Velez, yo me pregunto porque el mencionado asambleista no reclamo??. En el video veo que Velez esta parado y no dice nada, no reclama no habla. Y apenas el Corcho ve que pierde el ya pide que anulen. Despues el alega que es porque alguien manipulo el voto de Velez. El sabia entonces desde el otro lado del pleno, en referencia a Velez, donde el esta sentado que el voto del asambleista de sociedad patriotica habia sido manipulado con solo verlo en la pantalla? y el es tan amigo de Velez que encima reclama por el sin que lo pida.

  34. Realmente te felicito, por escribir opiniones con fundamento, no como hacen la gran mayoria de correistas que solo lanzan palabras vacias alabando a la robolucion ciudadana. Los que tenemos criterio propio y podemos dicernir entre los hechos del domingo estamos concientes del fraude que hubo. Para aquellos que quieren seguir siendo fieles al regimen dictador de PAIS por lo menos les pediria que debatan con argumentos, porque realmente es agotante no encontrar una sola persona decente con quien se pueda discutir. Todos lo unico que hacen es llenar este blog de una incesante verborrea e insultos pero no dicen nada en absoluto.
    Finalmente, si como dice el Corcho alguien presiono el boton de Velez, yo me pregunto porque el mencionado asambleista no reclamo??. En el video veo que Velez esta parado y no dice nada, no reclama no habla. Y apenas el Corcho ve que pierde el ya pide que anulen. Despues el alega que es porque alguien manipulo el voto de Velez. El sabia entonces desde el otro lado del pleno, en referencia a Velez, donde el esta sentado que el voto del asambleista de sociedad patriotica habia sido manipulado con solo verlo en la pantalla? y el es tan amigo de Velez que encima reclama por el sin que lo pida.

  35. Mas de 20 hijos de ap han leido su articulo y eso es tener a la opocicion ocupada y preocupada de q se muestre la verdad de los q no piensan  como funciona la Asamblea llena de borregos alza manos y eso es malo q el pueblo lo vea ahora con camaras estaticas solo muestran lo q les interesa siga analizando lo q es bueno al pueblo felicitaciones.

  36. Ninguno de los asalariados de la SECOM puede debatir el articulo de opinion . Claro como pueden hacerlo si no tienen en vista a la prueba .
    Esta involucion correista tiene las mismas manas de la partidocracia porque es una continuacion de la misma .
    Disque de izquierda porque tiene plata ajena para repartir  pero en verdad es un gobierno nacionalista fascista .

  37. Definitivamente el dinero que ganan por pertenecer a AP debe ser muy bueno y el defender ese dinero fácil es lo que les hace escribir tanta barbaridad, porque sino es inexplicable tanta ira e incoherencia en sus comentarios. Mejor despierten de la mentira en la que viven antes de tratar de mentirosos al resto! MEDIOCRES! Y más bien antes que trolls son ORCOS!

    • el nuevo dueño del pais NUNCA va a recurrir a la muerte cruzada por más que se desgañite lanzandolo como amenzas a los borregos encabezados por el borrego mayor (alias corcho) !!!

  38. “El todo vale”, periodo de gobierno mediante el cual aqui cerca de este pais de a m….Uribe ganaba todas la propuestas que hacia, populismo puro, violencia interna, corrupcion, nepotismo. Un buen dia se quedo este Uribe huerfano de poder y vino otro presidente que dejo estallar esta bomba de tiempo inventada por Uribe, muchos de sus colaboradores estan ahora presos, por sus actos, la justicia les dice ahora que no han sido mas que unos simples pillos, Uribe ahora se lava las manos los mas giles pagaran por el al fin de cuentas.

    Estos “atraca pais” ecuatorianos ni acaso se dan cuenta que el “juego del todo vale” que algun dia tendran que responder por sus actuaciones en el sector publico, el gran jefe de estos “atracadores”, le sacara el cuerpo a la situacion, se lavara las manos, ira a Lovaina, desde alla permitira que vayan presos sus fieles colaboradores con su silencio, los empleaditos de mediano nivel no les tocara mas que vender esa casita, ese carrito, ese blacberry que la “robolucion les dio” para pagar abogados y defenderse, otros se cambiaran de camiseta como este hijuep.t. de “corcho Cordero” pero donde quiera que vayan la conciencia les persiguira y la opinion publica, no lo olviden.

    Algunitos empleados de la secretaria de comunicacion y del sector publico, se dedican hoy a tiempo completo a revisar estos articulos de internet, a criticar articulistas, lo hacen pesimo. Se engañan porque creen que quienes leemos  estos diarios (no los del gobieno) no tenemos criterio formado, hacen mal su trabajo por el cual se les paga (sinverguenzas) porque se debe rebatir ideas (falacias segun ustedes) con argumentos,  para ser creible no se usa el lenguaje de su jefe (que es de ultima categoria), eso de insultar es para gente de “mala calaña”, ustedes ¿lo  son?

  39. Antes que nada me he tomado la molestia de leer cada comentario y veo que la gente no quiero ver los que es obvio, en una votación fraudulenta visiblemente se lo quiere justificar? Yo pregunto por mas seguidor de AP que sean (realmente en opinión personal pienso que son seguidores de Rafael Correa) todos sus integrantes son honestos? Todos por pertenecer al movimiento Pais35 son ifalibles? Alguien acaso vio la votación en directo? Parecen que muchos aqui no, fue sinceramente bochornosa en todo ámbito y de todos los colores (refiriendome a los partidos, movimientos, etc), lamentable que tengamos unos legisladores así de mediocres y corruptos. Lo que yo vi ese 31 de julio fue como cada bando buscaba la forma de conseguir lo que querían, Primero que Cordero no debía estar parado a lado de la presidencia cuando eran votaciones para elegir esa candidatura, segundo que el tampoco puede ser juez y parte en una votación que el esta postulado (en pedir que se anule porque vio que los votos no le alcanzaron (como se vio claramente en un video que otro medio privado Rts logro captar el momento de la votación de la “primera” rectificación) en de Ectv en cambio se ve que la oposición alzan las manos de triunfo y lo que gritaban era fuera Cordero.

    Lo que la gente debe dejar es el fanatismo por uno o por otro personaje y reprochar la corrupción y las mentiras que vienen de los dos bandos, lo importante es que nosotros sepamos que tenemos el control y la libertad para poder opinar, debatir y rechazar todo lo malo que tuvieron los gobiernos anteriores este gobierno y todos los que vayan a venir porque siempre habrá gente que tiene sus propios intereses y hacen los que les de la gana. Eso no podemos permitirlo basta ya!

    Dejemos las divisiones y trabajemos juntos por sacar adelante este pais que tanto necesita.

    Saludos

  40. Antes que nada me he tomado la molestia de leer cada comentario y veo que la gente no quiero ver los que es obvio, en una votación fraudulenta visiblemente se lo quiere justificar? Yo pregunto por mas seguidor de AP que sean (realmente en opinión personal pienso que son seguidores de Rafael Correa) todos sus integrantes son honestos? Todos por pertenecer al movimiento Pais35 son ifalibles? Alguien acaso vio la votación en directo? Parecen que muchos aqui no, fue sinceramente bochornosa en todo ámbito y de todos los colores (refiriendome a los partidos, movimientos, etc), lamentable que tengamos unos legisladores así de mediocres y corruptos. Lo que yo vi ese 31 de julio fue como cada bando buscaba la forma de conseguir lo que querían, Primero que Cordero no debía estar parado a lado de la presidencia cuando eran votaciones para elegir esa candidatura, segundo que el tampoco puede ser juez y parte en una votación que el esta postulado (en pedir que se anule porque vio que los votos no le alcanzaron (como se vio claramente en un video que otro medio privado Rts logro captar el momento de la votación de la “primera” rectificación) en de Ectv en cambio se ve que la oposición alzan las manos de triunfo y lo que gritaban era fuera Cordero.

    Lo que la gente debe dejar es el fanatismo por uno o por otro personaje y reprochar la corrupción y las mentiras que vienen de los dos bandos, lo importante es que nosotros sepamos que tenemos el control y la libertad para poder opinar, debatir y rechazar todo lo malo que tuvieron los gobiernos anteriores este gobierno y todos los que vayan a venir porque siempre habrá gente que tiene sus propios intereses y hacen los que les de la gana. Eso no podemos permitirlo basta ya!

    Dejemos las divisiones y trabajemos juntos por sacar adelante este pais que tanto necesita.

    Saludos

  41. Antes que nada me he tomado la molestia de leer cada comentario y veo que la gente no quiero ver los que es obvio, en una votación fraudulenta visiblemente se lo quiere justificar? Yo pregunto por mas seguidor de AP que sean (realmente en opinión personal pienso que son seguidores de Rafael Correa) todos sus integrantes son honestos? Todos por pertenecer al movimiento Pais35 son ifalibles? Alguien acaso vio la votación en directo? Parecen que muchos aqui no, fue sinceramente bochornosa en todo ámbito y de todos los colores (refiriendome a los partidos, movimientos, etc), lamentable que tengamos unos legisladores así de mediocres y corruptos. Lo que yo vi ese 31 de julio fue como cada bando buscaba la forma de conseguir lo que querían, Primero que Cordero no debía estar parado a lado de la presidencia cuando eran votaciones para elegir esa candidatura, segundo que el tampoco puede ser juez y parte en una votación que el esta postulado (en pedir que se anule porque vio que los votos no le alcanzaron (como se vio claramente en un video que otro medio privado Rts logro captar el momento de la votación de la “primera” rectificación) en de Ectv en cambio se ve que la oposición alzan las manos de triunfo y lo que gritaban era fuera Cordero.

    Lo que la gente debe dejar es el fanatismo por uno o por otro personaje y reprochar la corrupción y las mentiras que vienen de los dos bandos, lo importante es que nosotros sepamos que tenemos el control y la libertad para poder opinar, debatir y rechazar todo lo malo que tuvieron los gobiernos anteriores este gobierno y todos los que vayan a venir porque siempre habrá gente que tiene sus propios intereses y hacen los que les de la gana. Eso no podemos permitirlo basta ya!

    Dejemos las divisiones y trabajemos juntos por sacar adelante este pais que tanto necesita.

    Saludos

  42. Antes que nada me he tomado la molestia de leer cada comentario y veo que la gente no quiero ver los que es obvio, en una votación fraudulenta visiblemente se lo quiere justificar? Yo pregunto por mas seguidor de AP que sean (realmente en opinión personal pienso que son seguidores de Rafael Correa) todos sus integrantes son honestos? Todos por pertenecer al movimiento Pais35 son ifalibles? Alguien acaso vio la votación en directo? Parecen que muchos aqui no, fue sinceramente bochornosa en todo ámbito y de todos los colores (refiriendome a los partidos, movimientos, etc), lamentable que tengamos unos legisladores así de mediocres y corruptos. Lo que yo vi ese 31 de julio fue como cada bando buscaba la forma de conseguir lo que querían, Primero que Cordero no debía estar parado a lado de la presidencia cuando eran votaciones para elegir esa candidatura, segundo que el tampoco puede ser juez y parte en una votación que el esta postulado (en pedir que se anule porque vio que los votos no le alcanzaron (como se vio claramente en un video que otro medio privado Rts logro captar el momento de la votación de la “primera” rectificación) en de Ectv en cambio se ve que la oposición alzan las manos de triunfo y lo que gritaban era fuera Cordero.

    Lo que la gente debe dejar es el fanatismo por uno o por otro personaje y reprochar la corrupción y las mentiras que vienen de los dos bandos, lo importante es que nosotros sepamos que tenemos el control y la libertad para poder opinar, debatir y rechazar todo lo malo que tuvieron los gobiernos anteriores este gobierno y todos los que vayan a venir porque siempre habrá gente que tiene sus propios intereses y hacen los que les de la gana. Eso no podemos permitirlo basta ya!

    Dejemos las divisiones y trabajemos juntos por sacar adelante este pais que tanto necesita.

    Saludos

  43. Es increible el servilismo del corcho… y le queda animos para aparecer en publico. que tipo !!!

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Twitted by CarlosAndradeGa
  2. Twitted by CarlosVerareal

Los comentarios están cerrados.