Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

No se restablecerán relaciones con Honduras

 


Publicidad

El retorno de Honduras al seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) no fue suficiente para el Ecuador. El presidente de la República, Rafael Correa, anunció que el Gobierno no restablecerá relaciones diplomáticas con ese país.

“Mientras en el Gobierno hondureño descaradamente estén participando los golpistas y se mantengan en la más absoluta impunidad -dijo Correa-, no podemos restablecer relaciones con este Gobierno”.

El Primer Mandatario justificó la posición del Ecuador durante la última sesión de la OEA, realizada ayer. “Siempre nuestra posición ha sido la misma -dijo- como era al inicio la de muchos países de América Latina. Respetamos muchísimo si cambiaron de posición, nosotros no”.

 

1 Comentario el No se restablecerán relaciones con Honduras

  1. Miren Uds., el Ecuador es el CIRCO DEL MUNDO CON EL PAYASO PRINCIPAL RAFAEL CORREA, mientras todos los paises que forman parte de la OEA, reiniciaron las relaciones diplomaticas con HONDURAS, incluyendo el pais VENEZUELA donde manda el AMO DE CORREA, tenia que ser ECUADOR EL UNICO que no reinicia relaciones diplomaticas, que cosas verdad, creen uds, que algun dìa saldremos de ese 6to. mundo en el que nos ha metido este TIRANO?.
    Como se reiran  HUGO CHAVEZ, el “bobo ” MORALES, y los demàs PERRITOS de Chavez, de lo que hace Correa, y como nos hace quedar ante el MUNDO CIVILIZADO.

Los comentarios están cerrados.