Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice haber cumplido con familiares de víctimas del 30S

 


Publicidad

A pesar de los testimonio de los familiares de las víctimas del 30S, el Gobierno dice que ha cumplido con todos los ofrecimientos que se hicieron. Fue el mismo presidente de la República quien anunció que la próxima semana presentará un informe.

El documento recogerá –dice el periódico estatal El Ciudadano- “todo lo que el Gobierno ha hecho por los familiares de las víctimas del 30-S frente a los comentarios malintencionados de cierta prensa que ha querido tergiversar el tema argumentando que el Ejecutivo no ha entregado la ayuda ofrecida”.

La madre de Froilán Jiménez, policía que falleció durante el operativo de rescate en el Hospital de la Policía, fue una de las primeras en denunciar la poca atención que recibió del régimen. “Dijo que no nos iba abandonar, pero no nos ha dado nada –dijo Flor Granda-. Si el Presidente de la República no ha tenido voluntad en ayudarnos con lo ofrecido no le podemos exigir, pero sí, le pido justicia”.

Pero Correa desmintió esta versión. Según el mandatario, la primera esposa de Jiménez recibió una vivienda. Para el régimen ese fue un caso especial: hubo un problema familiar, pues la madre de Jiménez no estuvo de acuerdo con que se le entregue la casa a la primera esposa del uniformado quien llegó a tener un segundo compromiso sentimental.

2 Comentarios el Correa dice haber cumplido con familiares de víctimas del 30S

  1. Mentiroso!!! este Correa

  2. A este gobierno no c le cree nada

Los comentarios están cerrados.