Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Venezuela y Ecuador van por otra empresa mixta

 


Publicidad

El primer acuerdo y uno de los más importantes que se firmó este martes como parte de la agenda de trabajo en lo que fue el noveno encuentro presidencial entre Ecuador y Venezuela fue la creación de una empresa mixta de cerramientos, a fin de agilizar la creación de soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó Diario El Nacional.

El encuentro entre los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Ecuador, Rafael Correa, se llevó a cabo en la provincia de Santa Elena, específicamente en el balneario de Salinas, al sur de Ecuador.

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, explicó que el acuerdo para la constitución de esta fábrica mixta forma parte del nuevo esquema de relaciones entre ambas repúblicas.

Especificó que “los cerramientos son mayas electrosoldadas que se articulan con restos de basamento (estructura) y se hace una especie de proyección de concreto sobre estas láminas que terminan siendo láminas completas”.

Fue aún más explícito al señalar que con esta empresa mixta, cuando se inicie el proceso de levantamiento de edificaciones y columnas, se contará con cerramientos o láminas prefabricadas que agilizarán la edificación de las viviendas.

“Esto es un punto fundamental y estratégico porque este material permite agilizar el proceso de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sostuvo.

El ministro indicó que las organizaciones que desarrollarán esta nueva forma de tecnología en conjunto con Venezuela son ecuatorianas, las cuales articularán esfuerzos a través del Ministerio de Industria de esa nación.

El nuevo instrumento de complementariedad suscrito este martes con Ecuador tiene por nombre Acta de Compromiso entre el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad de la República del Ecuador sobre la instalación en la nación venezolana de una empresa mixta de tecnología e ingeniería para la construcción de viviendas.

 

9 Comentarios el Venezuela y Ecuador van por otra empresa mixta

  1. Provincia de santa Inés? No será Santa Elena?

  2. Ahí esta como dicen para muestra un solo botón sin necesidad de tanta propaganda nuestro gobierno muestra como se deben hacer las cosas en favor de todos y para beneficio de la mayoría y no de unos pocos como se acostumbraron en los gobiernos pasados sigan adelante que nosotros el pueblo los apoyamos

    • Nosotros el pueblo??? yo soy del pueblo y a mi no me meta en cosas del fascista que nos desgobierna, abra los ojos niña, SM y su amo han firmado mas de 100 acuerdos, cuantos funcionan? en que nos favorecen? Dese una pasadita por venecuba y mire como se vive alli, es esto lo que quiere para ecuador?? Por personas como usted es que este inepto corrupto esta en el poder haciendo lo que le da la gana con el pueblo!!!, despierte!!!!

      • respeto pero tu opinión estamos en un país libre pero sino sabes responder de una mejor forma a veces es mejor no decir nada y si gracias a personas como yo que e visto el cambio en muchos aspectos en favor de muchos que para algunos políticos que a lo mejor defiendes que a lo único que se han dedicado es a insultar y no presentan propuestas coherentes pues como pensar en algo mas el único que presenta propuestas y que hasta el momento han funcionado a pesar que no lo quieras ver es Correa la pregunta sería que han presentado los políticos de oposición como para poder decir que existe otra alternativa lo único que yo veo es que No a esta ley por que me quita mis contratos No a la ley de comunicación porque la libertad de expresión cual libertad nunca han respetado nada insultos ataques si eso le vez como alternativa pues prefiero seguir apoyando lo que funciona

        • Y quien es el insultador mayor de este pais??? mira las verborreas sabatinas de ese fascista o no lo oyes??? te dan tu bono de limosna???

      • Tranquilidad ya que ustedes son los primeros en decir que el presidente es el primero en insultar y no ven como dan su supuesta liberad de expresión solo con insultos por que mejor no trabajan y dan ideas para mejorar al país y no seguir pensando solo en el bienestar propio y no del país, me parece mal lo que están haciendo los de la contra.

  3. La creación de la empresa es en favor de la ciudadanía ya que con el proyecto, lo que se hace es un progreso en cuanto a mejoras habitacionales lo cual es positivo. La misma que tiene como fin agilizar la construcción de viviendas.

  4. Muy bien por el gobierno de esta forma se fortalecen la relaciones internacionales y así conseguir que los EEUU nos dejen progresar en paz, aun que por otro lado siguen los de la contra atacando al gobierno con sus falsedades y no hacen nada para mejorar al país.

  5. AL GOBIERNO BOLVARIANO O AL MINISTRO RICARDO MENENDES,, TENEMOS UNA METALMECANICA A SU DISPOSICION ,,ESTAMOS AM PUNTO DE CIERRE SIN TRABAJOS ,,Y HACEMOS MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS ,,LITERAS..PUPITRES PARA LA EDUCACON ,SILLA Y MESA ,Y SI CERRAMOS LOS EMPLEADO ,MI ESPOSO Y MIS HIJO SE VAN A QUEDAR SIN EMPLEO ..MI NOMBRE YRMA LOAIZA DE ESPINOZA CI 633928 CELL 0424-231-30-26- EL NOMBRE DE MI ESPOSO ING DE LA EMPRESA PABLO ESPINOZA BARTOLI CELL 0414-318-04-03, LLAMENOS PARA MAS INFORMACION !! NECESITAMOS AYUDA ,,,TRABAJO,, NO DINERO POR FAVOR

Los comentarios están cerrados.