Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emisión de matrículas y licencias suspendidas, temporalmente

La Agencia Nacional de Tránsito – ANT a través del Asesor de la Dirección Tecnológica, ingeniero Roberto Ávila, informó que por problemas técnicos ocasionados en el Sistema Informático de Tránsito-SITCON, la atención para licencias y matrículas al usuario a nivel nacional, están suspendidas temporalmente. Así lo informó la página web del canal de noticias RTU.


Publicidad

Los problemas ocasionados desde el día lunes 13 de junio del presente año radican en la saturación del sistema; en el fluido eléctrico y daños en un switch de comunicaciones, mismo que está instalado en la Dirección Nacional de Comunicaciones – DINACOM de la Policía Nacional.

El problema técnico se encuentra en proceso de solución y paralelamente la ANT está consiguiendo un reemplazo del switch, para reanudar el servicio de matrículas y licencias a nivel nacional en forma normal y sin inconvenientes.

Se hace un llamado a los usuarios de este servicio, para que no asistan a las agencias de atención al usuario del país, para evitarse molestias; a la vez, se solicita comprensión y disculpas por los daños suscitados involuntariamente.

Una vez superado el percance técnico, el servicio se rehabilitará ininterrumpidamente a nivel nacional con el siguiente horario: de lunes a viernes de 08h00 a 18h00 y los sábados de 09h00 a 14h00.

 

2 Comentarios el Emisión de matrículas y licencias suspendidas, temporalmente

  1. Tarea de inútiles comenzando por este señor Antón, como si el problema fuera algo nuevo, todo el tiempo es el mismo maltrato a la gente, no hay sistema, no hay especies y nadie se atreve a protestar, en este país se ha expandido lamentablemente la cultura del miedo, consecuentemente los atropellos no se hacen esperar.
    Renuncien funcionarios ineptos

  2. Ya llevan como cuatro años a cargo del proceso de matriculación y de brevetación y siguen culpando a la policía, no son capaces de ser sinceros y reconocer sus propios errores, los mismos que son muchísimos. ¡Qué ineptitud!

Los comentarios están cerrados.