Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricardo Antón tiene glosa de $897.610

La Contraloría General del Estado fijó una glosa por $897.610,75 en contra del Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (Cntttsv), Ricardo Antón Khairalla, por la adquisición con declaratoria de emergencia, de materiales de oficina e impresión.


Publicidad

El informe de ese organismo de control fue realizado entre el 1 de abril y 31 de julio del 2009 y notificado a María Verónica Morla, de la subcomisión técnica de apoyo de la Cntttsv, el 14  de junio pasado.

La glosa la reveló el asambleísta del Partido Social Cristiano, Leonardo Viteri y fue confirmada por la Contraloría.

Antón tendrá ahora 60 días para que presente las pruebas de descargo contados a partir del 14 de junio.

En el informe, la Contraloría  deja constancia que hasta el cierre del examen especial, no se ha suscrito el acta de entrega recepción definitiva de los productos por falta de los informes debidamente aprobados por el administrador del contrato.

3 Comentarios el Ricardo Antón tiene glosa de $897.610

  1. Que raro, la persona que hizo estos contratos fue Yamil Chedraui, quien era el Administrativo Financiero y sale en ese informe de contraloria. Oh sorpresa, la misma persona que depues paso a la Gerencia de EICA, e hizo los contratos entre EICA y Anton que estan investigando.

  2. uno de tantos negociados entre estos camellines que gobiernan a tras del narCorrea, quien estuvo primero en obras publicas recuerdan Marun, quien esta en la CFN Saman , y en el ministerio de gobierno a tras es Jalkh etc siguen ASALTANDO AL PAIS VIA LA GESTAPO LLAMADA ACTUALMENTE SRI  pero llegan vientos de los indignados me da asco repulcion viendo como atracan ratas de alcantarillas

  3. uno de tantos negociados entre estos camellines que gobiernan a tras del narCorrea, quien estuvo primero en obras publicas recuerdan Marun, quien esta en la CFN Saman , y en el ministerio de gobierno a tras es Jalkh etc siguen ASALTANDO AL PAIS VIA LA GESTAPO LLAMADA ACTUALMENTE SRI  pero llegan vientos de los indignados me da asco repulcion viendo como atracan ratas de alcantarillas

Los comentarios están cerrados.