Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“No es cierto que el proyecto de ley de comunicación sea una mordaza”

El asambleísta Rolando Panchana le dice a Jorge Ortiz que no es cierto que el Consejo de Participación Ciudadana sea controlado por el Gobierno, y que sus representantes en el Consejo de Regulación de medios serán independientes. Míralo en “24/7”.


Publicidad

4 Comentarios el “No es cierto que el proyecto de ley de comunicación sea una mordaza”

  1. QUE LE A TRATADO BIEN LA REVOLUCION SR PANCHANA….ESTA GORDITO, CON TRAJE FINO…ME ALEGRO Y OJALA ESTE GUARDANDO DINERO, PORQUE CUANDO TERMINE LA REVOLUCION (EN 100 AÑOS  JAJAJA) NO TENDRA OPCION A TRABAJAR COMO PERIODISTA NUNCA MAS!!! 

  2. ROLINDO PACHANGA ESTA ENCANTADO DE CONOCERSE.!!!!!!! POR LAS MAÑANAS, CUANDO SE LEVANTA, SE QUEDA EXTASIADO ANTE EL ESPEJO,DANDOSE BESITOS.!!!!! NO ES PARA MENOS, CON LO BELLO E INTELIGENTE QUE ES.!!!!!!!!!! NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS, POR HABERNOS PERMITIDO CONOCER A UN PERSONAJE TAN GENIAL,DE LOS QUE APARACE UNO CADA CIEN AÑOS.!!!!!!!!!!!!!!!

  3. esteeeee…. “señor” Panchana.. espero que cuando se le termine la teta que tiene en el gobierno, ningun medio de comunicacion le de trabajoooo

  4. Tremendo lambon, este panchanito a ver como justificara la casa que en 5 años de ROBOLUCION a ASALTADO AL PAIS, de alquiler a dueño de casa en SAMBORONDON QUE NO ES GUAYAQUIL, TAMBIEN A DE ESTAR EL HUAMBRITA LAMBIENDO A LA ÑAÑA DEL narCorrea que vive alla ele pues ratas de alcantarilla cretinos 

Los comentarios están cerrados.