Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

30S: Gobierno alista nueva demanda penal

El anuncio lo hizo José Serrano, ministro del Interior: “la próxima semana vamos a presentar al país una nueva denuncia penal, donde vamos a demostrar que ésto (el intento de golpe) estuvo preparado ya con días de antelación. Tenemos ya la prueba que esto no fue un tema que se fue armando el 30 de septiembre”, según declaraciones recogidas por la Agencia Estatal Andes.


Publicidad

Esas pruebas serían “grabaciones privadas que nosotros vamos a presentar a la ciudadanía, pero sobre todo a los jueces y los fiscales donde se determina que estos hechos estuvieron planificados con anterioridad”. Al momento, las grabaciones que exhibirá el Ejecutivo, están siendo sometida a peritaje.

Según Serrano, con estas cintas se demostraría que “otras personas estuvieron involucradas en esos hechos”, y que inclusive hablan que la conspiración se preparó con varios días de antelación. Aunque el ministro reconoció que esas pruebas aún no le permiten identificar a los autores intelectuales de la intentona golpista. “Estamos tratando de cerrar el círculo”, dijo.

“Lo fundamental es que ya estas grabaciones nos dan la pauta de esto que se ha tratado de esconder por parte de la oposición”, dice la publicación de Andes.

1 Comentario el 30S: Gobierno alista nueva demanda penal

  1. Patadas de ahogado!!!. Hay que tener mucho cuidado ecuatorianos. Una fiera herida es mucho mas peligrosa que un animal sano. Se buscarán cualquier pretexto para encontrarse otro chivo expiatorio ya que los elegidos anteriormente no les han dado resultado..

    Hablan de “pruebas”, de “autores intelectuales”, etc, etc. Lo cierto es que no tienen nada en concreto sino que es tan engorroso el momento que viven estos ROBO-LUCIONARIOS que buscan una salida al papelón que están haciendo y que la ciudadanía asi lo reconoce tan es asi que las encuestas de todo tipo le están dando a correa y a sus serviles la calificación que se merecen.

    Pero, lo más penoso de todo esto es que correa presiente su futuro en el exilio y tratará de hacer lo único que sabe hacer: enjuiciar y aprovechar sus serviles y ganar juicios (como ya lo hizo anteriormente) para sacar la mayor tajada$$$$$ que pueda antes de su huída!!!

Los comentarios están cerrados.