Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bucaram y Salgado salvan a José Serrano del juicio político

La asambleísta alterna de Abdalá Bucaram Pulley, Deny Cevallos, y la socialista Silvia Salgado, dieron los votos necesarios para que la Comisión de Fiscalización archivó la solicitud de juicio político en contra del ministro del Interior José Serrano. La interpelación fue planteada por el asambleísta César Montúfar, quien acusó a Serrano de interferir en la justicia, cuando en calidad de ministro de Justicia, Serrano anunció que enjuiciaría a los jueces que declararon inocente al Coronel César Carrión.


Publicidad

La solicitud planteada por César Montúfar (CND) fue criticada por César Rodríguez (PAIS) como la “manera más sonsa, torpe y sin fundamento”, y enfatizó que “no hay como conversar con los presentes en la reunión”, criticando además que la oposición “no han sido capaces de sustentar un caso de fiscalización hasta ahora”, recogió el diario La Hora.

La moción, para aprobar el informe elaborado por Andino y Salgado a favor del archivo, fue planteada por Fernández y apoyada por Rodríguez, la cual recibió además los votos de Gastón Gagliardo (PAIS) y Deny Cevallos, alterna de Abdalá Bucaram Pulley (PRE), completando los 6 necesarios.

Mientras tanto en contra se manifestaron Betty Amores (MV), Terán y Franklin Purcachi, alterno de Galo Lara (PSP), Marco Murillo (MIAY) abandonó la sesión porque argumentó que el resultado iba a ser el archivo de todas formas y Pamela Falconí (PAIS) se ausentó.

1 Comentario el Bucaram y Salgado salvan a José Serrano del juicio político

  1. DALITOO  DALITOOO…ERES UN TITERE!!!!

Los comentarios están cerrados.