Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa se solidariza con Chávez, dice Kintto.

El Presidente Correa se ha comunicado con el Presidente Chávez para expresarle  su total solidaridad, informa el Viceministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Kintto Lucas. A nombre del Gobierno y del pueblo ecuatoriano, Correa expresó su solidaridad con la situación de salud por la que está atravesando el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. ¨Toda nuestra solidaridad con el gobierno de Venezuela y esperamos que el Presidente Chávez se recupere pronto¨, dijo hoy Lucas en Sonorama, reproducido por el portal confirmado.net.


Publicidad

El presidente Chávez admitió ayer, mediante un mensaje a la nación difundido desde La Habana que fue operado en Cuba de un tumor canceroso, que pudo ser extraído totalmente, y garantizó que se recupera favorablemente y tiene esperanza en su total curación.

Frente a este anuncio, el Vicecanciller dijo que el Gobierno de Ecuador  siente pesar  de que el Mandatario venezolano esté  pasando por este momento, por una enfermedad que no se esperaba ya que en su última visita al país, Chávez había manifestado la necesidad someterse a una intervención quirúrgica de su  rodilla derecha en la Habana.

¨Nadie se esperaba. El propio Presidente Chávez fue sorprendido por una enfermedad que esperamos que sea controlada y que no repercuta en el ejercicio del poder en Venezuela¨, dijo Lucas al reiterar que lo importante es que el Ecuador y el gobierno de Rafael Correa se sienten solidarios con el Presidente Chávez y con el pueblo venezolano¨.

 

 

1 Comentario el Correa se solidariza con Chávez, dice Kintto.

  1. UNO NO PUEDE ALEGRARSE DE UNA SITUACION ASI, A PESAR DE LOS DESACUERDOS O INCOMPATIBILIDAD CON CIERTAS ACTITUDES, SIEMPRE PRIMA EL LADO HUMANO Y ESTO NO CREO QUE ALEGRE A NADIE…
    PERO SIRVE PARA QUE LOS TIRANOS, QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO,  EGOLATRAS INVENCIBLES, QUE POR EL PODER TRANSITORIO QUE TIENEN….SE OLVIDAN QUE NO SON MAS QUE UNOS SIMPLES MORTALES….  REFLEXIONEN REVOLUCIONARIOS!!

Los comentarios están cerrados.