Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno denuncia que Dalo Bucaram tiene instalación eléctrica clandestina

Foto difundida por Dalo Bucaram en Twitter.

El gerente general de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Francisco Castelló, informó que la vivienda en Playas, provincia del Guayas, del asambleísta Abdalá Bucaram Pulley tiene una instalación clandestina, según ha informado el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

Castelló explicó que dentro del plan cotidiano que cumple CNEL destinados a la revisión de redes de distribución y sistemas de medición, el pasado miércoles 29 de junio, se realizó un operativo rutinario de inspección, en los cantones de La Libertad, Barrio 25 de Septiembre, General Enríquez Gallo y General Villamil Playas, en el que se encontraron irregularidades en los sistemas de medición de hoteles y viviendas del sector.

Posteriormente, se determinó que una de estas viviendas pertenece al asambleísta Abdalá Bucaram Pulley, la misma que mantenía una conexión directa sin sistema de medición, lo cual fue levantado como novedades con la información gráfica pertinente y en presencia del Fiscal de General Villamil, quien acompañaba el operativo.

Castelló indicó que existen imágenes que demuestran que en la inspección que se hizo en la casa del asambleísta Bucaram, se encontró una instalación eléctrica clandestina.

El funciónario agregó que al tratarse de una instalación clandestina, CNEL está obligada a cortar el servicio y a seguir acciones penales a los responsables. “Si el asambleísta Bucaram persiste en no pagar la luz, en no pedir medidor, seguiremos acciones penales de las cuales no se librará ni por su inmunidad parlamentaria”, indicó Castelló.

El Informe Técnico respectivo dice que el usuario no tiene medidor; existe un transformador de 25 KVA en un cuarto de transformador en etapa de construcción; una acometida subterránea en media tensión construida por cuenta propia.

Por esa razón entre otras cosas, “se retiraron los puentes existentes en la base del medidor, así como el portafusible tipo bola de seccionador en el poste de arranque de la acometida subterránea, portafusible que quedó en custodia del Fiscal de Playas”.

La instalación del asambleísta Bucaram es en alta tensión y la deuda por consumo de energía no facturado en una primera estimación sería aproximadamente de $809. La vivienda en cuestión, está ubicada aproximadamente en el Km. 12 de la vía Data-Posorja.

Estos operativos continuarán en toda el área de concesión de la empresa, por lo cual es necesario que los clientes regularicen su situación, para que no sea necesaria la aplicación de la Ley con todo su rigor.

El Jefe de Comercialización de la CNEL Santa Elena, Jimmy Leyto, quien participó del operativo, explicó cómo ocurrieron los hechos el pasado 29 de junio y aseguró, que existen suficientes medidores para dotar a todos los solicitantes.

Casa en Playas del asambleísta Abdalá Bucaram.

4 Comentarios el Gobierno denuncia que Dalo Bucaram tiene instalación eléctrica clandestina

  1. JAJAJA…DALITOOO
    ESO PASO POR ABRIR EL PICO..
    CUANDO LOS TRAFACIOSOS ESTAN JUNTO O TRABAJAN PARA LA REVOLUCION….SON UNOS ANGELITOS..
    PERO CUANDO TIENEN LA OSADIA DE REFUTAR AL JEFE, O NO CUMPLIR CON SUS CAPRICHOS..  ESTE ENSEGUIDA LE TIRA CHISPITAS A LOS RABOS…QUE TODOS SABEMOS QUE SON DE PAJAA..
    CREEN AMIGOS QUE ESO NO SABIAN LOS REVOLUCIONARIOS ANTES ???  COINCIDENCIAA…QUE DALO BUCARAM DICE..”NO VOTARE POR CORCHO CORDERO”..Y ZAZZZ!!
    HA SIDO ROBA LUZZZ…JAJAJAJA
    PAIS DE RIPLEY  O  DE ALIANZA PAIS….ES LO MISMO!!

  2. NO SALGO DE MI ASOMBRO.!!!!! UN BUCARAM ROBANDO ???????????????

  3. NO SALGO DE MI ASOMBRO.!!!!! UN BUCARAM ROBANDO ???????????????

  4. LADRONES SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BASURAS ESTOS BUCARAMSON UNA LACRA PERO LOS NECESITAMOS PARA JAMAS OLVIDARNOS DE ESTOS BASURAS, NUNCA OLVIDAR Y JAMAS VOTAR POR ELLOS

Los comentarios están cerrados.