Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot responde a Correa

Durante la inauguración de la segunda casa comunal en el suburbio de Guayaquil, el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, rechazó esta mañana las declaraciones que ayer hizo el presidente de la República, Rafael Correa.


Publicidad

El mandatario, en la inauguración de las nuevas oficinas del Cuartel Modelo, ubicado al norte de Guayaquil, dijo ayer que “cuando autoridades locales eran gobernadores; prohibido olvidar, porque somos guayaquileños (…) sabemos lo que ocurría en estos mismos predios hace 20, 25 años, aquí había cárceles inmundas, había el tenebroso SIC (Servicio de Investigación Criminal), había piscinas para ahogar a los detenidos, en las caballerizas había sitios de torturas…”.

Nebot ha respondido, en declaraciones que recoge Expreso, que “ha quedado demostrado, en muchas ocasiones, que hace 25 años aquí no había ni torturas ni irrespeto a los derechos humanos. Lo que sí existió fue decisión y valentía para enfrentar a los delincuentes y defender a las víctimas. Hoy, desgraciadamente, ocurre lo contrario porque el Gobierno y su mayoría defienden un esquema prodelincuencial. No hay peor delincuencia que esa, gracias a la cual se asesina, viola, secuestra y roba cada día más”.

“Todos los días se muere gente, todos los días secuestran gente, todos los días le roban a la gente y violan a la mujeres. No sé cuánto más de eso tienen que haber para que entienda lo que hay que hacer”, ha agregado Nebot en su recorrido de hoy, según reporta El Universo.

El alcalde, continuando con la entrega de obras en el mes de Guayaquil, inauguró este miércoles la reconstrucción de tres casas comunales ubicadas en el suroeste de la ciudad, reportó Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil). La primera edificación en entregar fue en la comunidad 16 de junio, ubicada en las calles 16 y la J. Las otras dos casas inauguradas son la 23 y Maracaibo, y la 23 de Abril. Las casas comunales deberán estar administradas por los líderes barriales de los sectores.

3 Comentarios el Nebot responde a Correa

  1. Y? Tampoco haces nada el pendejo de Nebot, ha tenido algunas oportunidades pero que va es pendejo, ya que negocios son negocios, pero el pueblo no es de ese gremio de pendejos es el grupo mayoritario como decia F Cabral de los mas pendejo, porque hay aun algunos que creen a los pendejos del narCorrea y Nebot, solo es propaganda humo, para que pase el cobro a la energia, si el agua suben cada 6 meses politicos de kk , pero les recuerdo que los que son mas pendejo despertaran de su letargo y vamos a ver como correran los pendejos politicos de kk.

  2. COMO NO VAN A DEFENDER A LOS DELINCUENTES, SI ” LA RISITAS ” ES HIJA DE DELINCUENTE Y ELLA MISMA SE DEDICA, DESDE EL PODER, A ASALTAR BANCOS Y EMPRESAS,PREVALIDA DEL TREMENDO PODER QUE TIENE.!!!!!!!!!!!!!!

  3. SI TIENEN QUE TORTURAR DELINCUENTES… POR MI….. ESTA BIEN!!!  A LOS QUE VIOLAN, SECUESTRAN, MATAN POR 1 PAR DE ZAPATOS O 1 CELULAR…  QUE BIEN!!!
    ASI QUE NO SEAMOS HIPOCRITAS, UNO SABE LA IMPOTENCIA Y GANAS DE PEGARLE UN TIRO A LOS DELINCUENTES  CUANDO ES ASALTADO…
    Y CUANDO A UN CIUDADANO POR HACERLE DEDO A SU MAJESTAD….SON ARRESTADOS DE MANERA INCONSTITUCIONAL LLEVADOS A LUGARES CLANDESTINOS, SACADOS LA ENTRECHU.. Y ESO QUE ES???  JUSTICIA REVOLUCIONARIA??

Los comentarios están cerrados.