Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oposición anuncia nueva mayoría

La oposición anunció hoy que ha conformado una nueva mayoría. “El propósito es mantener viva la democracia en Ecuador. No podemos permitir que una sola función del Estado debilite a la justicia y a otras instancias del país”, declaró la asambleísta Betty Amores, que llevó la voz cantante.


Publicidad

El anuncio se hace previo a una reunión trascendental de la Asamblea que se realizará mañana, en la que se designará al delegado del poder legislativo a la Comisión Tripartita que administrará la justicia en el país.

Esta nueva mayoría se reunó en el sexto piso y está conformada por miembros del Prian, Madera de Guerrero, MPD, Partido Social Cristiano y otros asambleístas independientes. Minutos antes el vicepresidente de la Asamblea, Rolando Panchana, encargado de la Presidencia, había clausurado la sesión, aduciendo falta de quórum.

9 Comentarios el Oposición anuncia nueva mayoría

  1. A ver cuanto duran estos politicos de kk llamados oposicion o cuantos les pagan para que queden como adornos de kk

  2. Ya era hora, ojalá por el bien del país no sea muy tarde. Y sobre todo actuar con mucha moral, ética, honestidad y amor sincero por el país.

    Cada vez es más complicado el futuro del país

  3. Gracias que aun queda un grupo de leales ecuatorianos que se necesitan para vigilar muy de cerca el proceso chavizta en el Ecuador y que despertaron a tiempo para parar de una vez por todas las atrocidades que se estan realizando este gobierno, ojala sea una desicion y no vengan despues los recelos partidistas que todo sea por el bien pueblo ecuatoriano otra vez gracias.

  4. EXCELENTE EXCELENTE!! Democracia que viva la DEMOCRACIA. Un balance is absolutamente necesario para evitar abusos de poder. Celebremos este dia.

  5. Espero que estos señores y señoras en serio tengan al país primero en mente y mantengan esa union hasta el dia de las elecciones presidenciales, por fin existe una oposicion necesaria para la democracia de este pais.

  6. Que podemos esperar de esta mezcla de disque “DIGNOS”, creo firmemente que todo gobierno debe tener un contra peso, que nivele los poderes. Pero juntarse esta bola de care tucos, es una vergüenza, ciudanos, acaso nos hemos olvidado como se trataban los del MPD contra los Social Cristiano hoy madera de gerrero? y los del Prian? acaso se nos olvida lo que hiso Alvaro Noboa  en una de sus haciendas? mando a disparar a los trabajadores que pedían una mejora salarial… Que podemos esperar de los llamados “Independientes”, llegaron a ocupar una dignidad por que se aliaron al gobierno actual, si traicionaron al que les llevo al poder que podemos esperar de estos disque independientes.  Reitero, es necesaria la oposición en un gobierno, pero esta bola de políticos caca, que no tiene claro el concepto de IDEOLOGÍA POLÍTICA, son los que van a representar a los ecuatorianos que no están de acuerdo con Rafael Correa?, como me puedo sentir representado, si se han juntado una bola de desertores, resentidos de otros partidos, anteriores enemigos en fin.. Creo firmemente que en ECUADOR necesitamos DOS partidos políticos, de Izquierda y Derecha, casi similar a lo que ocurre en EEUU, de esa forma, los que no nos sintamos identificados con el gobierno de turno, estaremos gratamente representados por el otro bando…

    Aclaro que el cambio de un país no es tarea única de los políticos, es nuestra, cumpliendo con nuestros impuestos, con nuestra familia y siendo honestos en nuestros trabajos

    • si usted es tan patriota, y le preocupa tanto el pais, y no se siente bien representado, entonces forme usted un partido politico, movimiento, o como lo quiera llamar, participe y gane las elecciones,,,, entonces solo asi podra tener el pais que usted quiere,,, esto es lo que repite siempre rafael correa, ganen la selecciones y ahi si hagan lo que quieran como quieran, sino no joroben…….

  7. No les creo nada a estos politicos de kk, y llamada oposicion jajajaj el mejor chiste de este mes, el narCorrea sigue cantando el comandante que les encanta a estos esquierdofilos de historia de los 50 jajajajaj saben que el pueblo es mayoriatariamente pendejo, asi que ellos son 130 pendejos en la asamblea que siguen al pendejo mayor de carondelec, asi que los pendejos que vivimos aqui, estamos aprendiendo a vivir con pendejadas nada mas, viva los pendejos palafrasiando a Cabral.

  8. a por cierto la democracia es pendeja, mejor es la pendejada dictarial , como gustan estos politicos de kk a includio los pendejos de Asalta Pais

Los comentarios están cerrados.