Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente irá con sus simpatizantes a audiencia contra El Universo

El Presidente de la República, Rafael Correa, acudirá el próximo martes a la audiencia en contra de Emilio Palacio, ex director de opinión de El Universo, “para demostrar los abusos que ha cometido este sector en el país”.


Publicidad

Pero el mandatario no irá solo pues pidió a los simpatizantes del Gobierno acompañarlo en la audiencia. “Si marchan, llamaremos a nuestros simpatizantes a que marchen y yo responsabilizo a los dueños de diario El Universo”, dijo. Esa fue la respuesta del Ejecutivo, a una supuesta marcha que el diario guayaquileño estaría organizando con sus trabajadores.

“Queridos trabajadores no se dejen manipular. El diario no va a quebrar. Si ganamos el juicio (…), los puestos de trabajo se mantendrán. No se dejen manipular por su explotadores”, dijo durante el enlace sabatino.

El Mandatario aclaró, según la diario estatal El Ciudadano, que el juicio en contra de El Universo se habría terminado, “si los directivos de dicho diario rectificaban las mentiras que publicaron, pero, como son tan soberbios, no han querido rectificar a pesar de que todo el mundo sabe que es mentira”.

Emilio Palacio respondió al presidente a través de su cuenta en la red social Twitter (@PalacioEmilio) : “El martes sera un dia pacifico, no hagan caso de rumores, los ecuatorianos somos gente de paz”, escribió a las 13:57.

Minutos después, agregó que “los acusadores pueden ir tranquilos el martes, nadie les va a faltar al respeto”. Y, según dijo, “la prensa internacional sera testigo de que se procedera correctamente”.

12 Comentarios el Presidente irá con sus simpatizantes a audiencia contra El Universo

  1. SOBRAN LOS COMENTARIOS.ADEMAS DE SUS ABOGADOS, LOS ” VALENVERG , CHORICENVERG, LADRONENVERG Y ATRACANVERG “,LLEVARA A UNA MASA DE POBRES BORREGOS, PAA PRESIONAR A LA JUEZA, QUE YA ESTA ” CONVENCIDA ” DE QUE ” LA RISITAS ” ES UNA POBRE VICTIMA DE LOS MALVADOS PERIODISTAS Y DUEÑOS DEL UNIVERSO, A QUIENES HAY QUE ” PERSUADIR ” PARA QUE SE DEJEN ROBAR.!!!!!!!!!!!!. COMO EXTRAÑAMOS AL PADRINO, DON CORLEONE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Este es un mentiroso y solo quiere es quebrar el Universo para apoderarse del mayor diario del Pais,asi como hizo con otros diarios,cierra con broche de oro y se roba el Universo que tiene mas volumen de venta, solo para lavarles el cerebro con su fracasada revolucion. 

  3. jjajaaja es tan marica que va con gente como siempre, cobarde como su padre en paz de descance, creo que fue lo mejor porque si ve a este narcorrea se vuelve a morir el pobre uffff que vaya a la audiencia desafia  bien veremos en la arena comandante marica.

  4. La soberbia de Palacio, esta mortificando a humildes familias que no tienen nada que ver con su lengua viperina y su odio que lo tiene totalmente envenenado y fuera de si. No es capaz de rectificar y reconocer que mintio, que lanzo una acusacion temeraria al viento sin bases y sin fundamento. Esta bien que enfrente a su adversario, pero con verdades, no con los devaneos absurdos en los que ha caido. Ojala esta vez la justicia lo ponga en orden y sirva de ejemplo para que los medios privados sepan respetar a la autoridad y no basen su rating en mentiras y noticias amarillistas.

    • DÑA, PATRICIA: SI EL PRESIDENTE DE UN PAIS, PREVALIDO DE SU CARGO Y EL PODER QUE ESTE CONLLEVA, SE DEDICA A DEMANDAR, POR CANTIDADES ESTRATOSFERICAS, A EMPRESAS Y BANCOS,Y ,ADEMAS VA A LOS JUICIOS RODEADO DE UNA MASA DE GENTUZA, PARA PRESIONAR A LOS JUECES,¿ COMO SE LLAMA ESO ?: FALTA DE HONOR Y DE VERGUENZA.!!!!!!!!!!!!. ESTE PAIS NO SE MERECE ESTAR GOBERNADO POR UN DELINCUENTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • DÑA, PATRICIA: SI EL PRESIDENTE DE UN PAIS, PREVALIDO DE SU CARGO Y EL PODER QUE ESTE CONLLEVA, SE DEDICA A DEMANDAR, POR CANTIDADES ESTRATOSFERICAS, A EMPRESAS Y BANCOS,Y ,ADEMAS VA A LOS JUICIOS RODEADO DE UNA MASA DE GENTUZA, PARA PRESIONAR A LOS JUECES,¿ COMO SE LLAMA ESO ?: FALTA DE HONOR Y DE VERGUENZA.!!!!!!!!!!!!. ESTE PAIS NO SE MERECE ESTAR GOBERNADO POR UN DELINCUENTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Marco Rodriguez // lunes 18 de julio de 2011 en 02:44 //

      Sra. Alvarado basta por favor es tiempo que recapacite, si esto hace a esta gente que de una u otra forma tiene tambièn poder, que podra o que tendra en mente hacernos al pueblo cuando reclamemos algo justo. Seamos solidarios con la gente el sr palacios no ha matado ni ha robado a nadie simplemente ha escrito lo que el piensa, he leido el artìculo y no veo ninguna desproporcionalidad. Esto es un recurso mediatico para que usted o yo tengamos miedo de expresarnos libremente.

    • Marco Rodriguez // lunes 18 de julio de 2011 en 03:37 //

      Mel olvidaba darle un ejemplo acerca de lo que escribi; cree usted que esto de registrar los datos de nuestro numero y celular es solamente por bajar el indice de robos de celulares o acaso tambien no es una forma de tener una base de datos con toda nuestra informacion, informacion que puede ser utilizada al libre albedrio de este gobierno, razone, usted ya no tendra la confianza de hablar a travez de estos telefonos.

  5. A ESTE TIPO LE HACE FALTA HOMBRÍA. mi padre decía que el HOMBRE  enfrenta mano a mano a su oponente y el mas varón gana. pero ni porque es Presidente tiene la hombría de ir solo sino que convoca a sus borregos como dice MONTUBIO en su comentario. que cobarde y vergüenza de representante que tienen los que votaron por el. 

  6. Este pedido es en serio: “que se trasmita por cadena nacional la comparecencia de los implicados en el caso diario El Universo para desvirtuar cualquier intento de agravio a la máxima autoridad como también para evaluar a la justicia: jueces, abogados, acusados y acusadores”… Eso sería transparencia en un Ecuador nublado de corrupción, mentiras y engaños… Si el pueblo paga 4 horas de sabatinas ¿por qué no puede pagar lo que dure la comparecencia????

  7. Cuando han visto que un sicario va solo a cumplir su fechoría?…. JAMAS de los jamaces, tiene que ir acompañado de su pandilla, correa no tiene la hombría ni la honestidad como para ir ante la justicia con la frente en alto y exponer sus razones y que el JUEZ decida, sin temores y sin presiones, quién está de lado de la justicia.

    Pero no, correa no juega asi, el sólo sabe de la mentira, el engaño y la prepotencia. Asi lo ha demostrado ser durante estos casi cinco años de terror en nuestra Patria.

    Además correa dijo: “Queridos trabajadores no se dejen manipular. El diario no va a quebrar.
    Si ganamos el juicio (…), los puestos de trabajo se mantendrán. No se
    dejen manipular por su explotadores”… No olvidemos lo que dijo durante el juicio al Banco del Pichincha: “…Si gano, el dinero irá para beneficencia a donde ustedes digan….” Y que hizo, mando los 600.000 dólares a todas partes menos a beneficencia!!!!

    Este es correa, ahora está usando la misma artimaña, no se mantendrán los puestos de trabajo porque el Universo pasará a ser del gobierno y sus trabajadores, en su gran mayoría serán reemplazados por sus serviles borregos. NO SE DEJEN ENGAñAR!!!!!!!

    Perro que come M….A, jamás dejará de hacerlo! Ese es el refrán justo para correa, él ya probó obtener dinero a base de juicios y ahora quiere más MILLONES porque ya le gustó como obtenerlos!!!!

  8. Esta idea que se transmita por tv es muy buena po que asi el pueblo aprende a como hacer dinero para cuando se jubilen, yque sea contra el actual demandante por todo el robo que el y sus colaboradores han realizado al pais.EL MUNDO ENTERO SABE QUE 30 S ES SOLO UN CIRCO DE UN PAYASO PERO SU PAYASADA QUEDAN 8 MUERTOS HAY QUE ENCONTRAR CULPABLES Y SON LOS DESPROTEJIDOS POLICIAS SE BUSCA DINERO PARA EL PERO LA VERDAD NO POR QUE SABE QUE ES EL UNICO CULPABLE Y LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS MUY BIEN GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.