Ecuador, Jueves 30 de octubre de 2014
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo informa en twitter que su mujer, Gabriela Pazmiño, sigue en TC

El asambleísta del PRE, Abdalá Bucaram Pulley, informado en su cuenta de twitter que su mujer, la animadora Gabriela Pazmiño, seguirá trabajando como animadora del programa “La guerra de los sexos”, que transmite el canal de televisión TC, actualmente administrado por el Gobierno. La señora Pazmiño también es asambleísta del Partido Roldosista. La noche del viernes pasado, Bucaram informó que TC había amenazado con despedir a su mujer después que ambos votaron en la nueva mayoría de oposición la tarde del viernes.

Publicidad

El Presidente de la Asamblea, Fernando Cordero suspendió la sesión luego que la oposición lograra cambiar el orden del día, con 63 votos. El bloque oficialista reunió 52 votos.

En marzo de este año el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, dijo a la prensa que la señora Pazmiño recibía un salario de once mil dólares mensuales en TC. Su suegro, el ex Presidente Abdalá Bucaram, desde su exilio en Panamá, también ha defendido a su nuera, vía twitter. “No callarán a mi hijo”, desafía. El sábado, Dalo Bucaram se reunió con su padre en Panamá. Bucaram padre dijo a través de twuitcam que iba a aconsejarlo porque él tenía más experiencia.

La señora Pazmiño se mostró emocionada, también en twitter, de conservar su empleo en TC. “Dijeron que no debía hacer comentarios políticos, ni mexclar el trabajo, cosa que nunca he hecho, y que continuaba”. “Dios es bueno”, concluyó.

7 Comentarios el Dalo informa en twitter que su mujer, Gabriela Pazmiño, sigue en TC

  1. Hay pobrecitos, no tienen de que vivir, solo esta a sueldazo de la esposa, mira que es pendejo , pues se menos pendejo antes de que voten a tu esposa, que deje ello, o en caso contrario que le suben el sueldo jajajaja si que el pueblo es el mas pendejo, jajajajj eso si lo tienen asegurado.
    Por ello nada de celebrar, porque los asambleistas son unos pendejo todosss siguiendo al pendejo mayor de carondelect

  2. Hay pobrecitos, no tienen de que vivir, solo esta a sueldazo de la esposa, mira que es pendejo , pues se menos pendejo antes de que voten a tu esposa, que deje ello, o en caso contrario que le suben el sueldo jajajaja si que el pueblo es el mas pendejo, jajajajj eso si lo tienen asegurado.
    Por ello nada de celebrar, porque los asambleistas son unos pendejo todosss siguiendo al pendejo mayor de carondelect

  3. bien dalo votaba doble con su esposa a favor de correa, meses atras, cuando estaban de luna de miel, entonces ni alexia ni atracando alvarado reclamaban… ahora los compadres de pelean por plata!

  4. 11000 dólares!!! es absurdo q gane tanto ni Susana Jiménez

  5. Pobrecita mujer. Si llegaran a echarla cómo podria comer esa familia tan humilde el sueldo del marido ¡que les va a alcanzar!  Para que vean; el gobierno no es malo, se preocupa por esa pobre familia. aunque esta pobre familia sea desagradecida y quiera mas todavía.

  6. es incomprensible que nadie en en el gobierno actúe de forma firme para que se cumplan las funciones que en este caso se adquirieron como asambleísta  la señora Gabriela y que a mas de eso reciba un sueldo de 2500 dolares por NO HACER NADA, ha claro pero esta  su suplente que nadie le ha elegido en las urnas electorales, que hace algo por los pobre? por que no con esos 11000 usd que gana no apoya alguna fundación? es paradójico que se dicen que trabajan para el “pueblo” 

  7. es incomprensible que nadie en en el gobierno actúe de forma firme para que se cumplan las funciones que en este caso se adquirieron como asambleísta  la señora Gabriela y que a mas de eso reciba un sueldo de 2500 dolares por NO HACER NADA, ha claro pero esta  su suplente que nadie le ha elegido en las urnas electorales, que hace algo por los pobre? por que no con esos 11000 usd que gana no apoya alguna fundación? es paradójico que se dicen que trabajan para el “pueblo” 

Los comentarios están cerrados.