Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que no se quedará “con veinte centavos” de la indemnización

El presidente de la República, Rafael Correa, defendió la sentencia dictada por el juez Juan Paredes en contra de los accionistas del diario El Universo, dictada la tarde del miércoles. Dijo que “sienta un precedente, que va a hacer pensar diez mil veces antes de usar testaferros para atentar contra la honra de las personas, para meterse a actores políticos cuando no tienen la legitimidad democrática”. Agregó que no se quedará “con veinte centavos de ese dinero”, refiriéndose a los cuarenta millones de dólares que ganó en la sentencia, que advirtió, seguramente será apelada. Insistió: “no me interesa el dinero. me interesa la honra, la dignidad y la verdad”. Así lo reseñó el noticiero “24 Horas”, de Teleamazonas.


Publicidad

<iframe width=”425″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/61_tquIqfrQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

2 Comentarios el Correa dice que no se quedará “con veinte centavos” de la indemnización

  1. ja ja ja… este es mas mentiroso que el lucio… dijo que no le interesaba e dinero que le ganó al Pichincha… peros e compró un depa en belgica… alguien le cree que no le interesa el dinero ??

  2. ja ja ja… este es mas mentiroso que el lucio… dijo que no le interesaba e dinero que le ganó al Pichincha… peros e compró un depa en belgica… alguien le cree que no le interesa el dinero ??

Los comentarios están cerrados.