Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abogado de Correa dice que el dinero irá a Yasuní

El abogado del Presidente Rafael Correa, Alembert Vera, ha declarado hace pocos minutos que el dinero de la indemnización a la que fueron condenados ayer los accionistas de El Universo, el ex editor de Opinión del ese diario, y la misma compañía anónima El Universo (un total de 40 millones de dólares, si es que la sentencia es ratificada en última instancia) serán destinados al proyecto Yasuní-ITT, por deseo del Presidente de la República. No quiso referirse al destino de sus honorarios, que corresponden al 5% de la demanda, según reporta en su cuenta de twitter el reportero del diario HOY. La cuenta de twitter de El Ciudadano, sin embargo, ha enfatizado que “todo lo que se reciba” de indemnización será destinado al proyecto Yasuní-ITT.


Publicidad

6 Comentarios el Abogado de Correa dice que el dinero irá a Yasuní

  1. Que bofetada a la inteligencia del pueblo. La iniciativa ITT Yasuni no va a funcionar y al no funcionar y tener el gobierno que explotar los campos para la refineria del Pacifico si es que algun dia eso se realiza, que pasara con ese dinero? Vuelven a los donantes? Pero el hecho no es ese maquivelico argumento y magnanimamente disfrasad0. El dano que Correa le hace a la libertad de los Ecuatornianos no tiene valor monetario. Correa ha humillado al pueblo, a la constitucion, a la justicia, y mas que toda a la Presidencia de la Republica.

  2. Que bofetada a la inteligencia del pueblo. La iniciativa ITT Yasuni no va a funcionar y al no funcionar y tener el gobierno que explotar los campos para la refineria del Pacifico si es que algun dia eso se realiza, que pasara con ese dinero? Vuelven a los donantes? Pero el hecho no es ese maquivelico argumento y magnanimamente disfrasad0. El dano que Correa le hace a la libertad de los Ecuatornianos no tiene valor monetario. Correa ha humillado al pueblo, a la constitucion, a la justicia, y mas que toda a la Presidencia de la Republica.

  3. Que bofetada a la inteligencia del pueblo. La iniciativa ITT Yasuni no va a funcionar y al no funcionar y tener el gobierno que explotar los campos para la refineria del Pacifico si es que algun dia eso se realiza, que pasara con ese dinero? Vuelven a los donantes? Pero el hecho no es ese maquivelico argumento y magnanimamente disfrasad0. El dano que Correa le hace a la libertad de los Ecuatornianos no tiene valor monetario. Correa ha humillado al pueblo, a la constitucion, a la justicia, y mas que toda a la Presidencia de la Republica.

  4. ecuatorianos creo que hoy es el día, levantémonos todos somos mas del 50% de ecuatorianos que estamos en contra de este régimen imperialista y dictatorial. no podemos quedarnos callados, acaba de un mamarracho juez temblandole las piernas por el ejercito que llevo el cobarde de CORREA como si fuera marica que ya no tiene las fuerzas de hombre para pelear frente a frente mano a mano, como lo hacen los HOMBRES DE VERDAD. los cuales el mismo dijo que “YA NO EXISTEN” porque comenzando por el. ya no le queda hombría. acaba de poner una mordaza a la prensa. esa era la prisa porque salga el consejo de la judicatura y poner a sus BORREGOS, para demostrar que COMO DICE 
    HI-MAN…. YO TENGO EL PODER. no nos dejemos pensemos en lo que les tocara vivir a nuestros hijos, y nietos. una cuba. o venezuela que aunque tienen mucha plata. estan sumidos en la pobreza y la criminalidad, todos los dias. piongamosle fin  a este imperio por amor a Dios.

  5. Basta de insultar a la inteligenccia de los ecuatorianos.
    La palabra del dictador Correa, está devaluada.
    Ya lo dijo el dictador, que cuando salga la sentencia de última instancia, ahí decidirá qué hace con el dinero malhabido.
    Ahora sale, este “yunque” abogadillo mancha papeles, y cuando el dictador junto con su amado “Tachuela” está disfrutando de los toques prostáticos al mandril venezolando, a decir que los dineros se van al proyecto ITT( primero, que todavía no ganan el juicio) y después,  el proyecto ITT está más muerto que vivo.
    Hasta cuándo estos (ache. pe), nos quieren ver la cara de pendejos?
    Los ciudadanos de bien debemos salir a las calles y darles patadas en la parte de las cuatro letras para sacarlos a estos atraca-país y mandarlos al basurero de la historia.

  6. ESTE JOVEN ABOGADO, DEL ESTUDIO ” VALENVERG, ATRAQUENVERG,LADRONENVERG Y CHORICENVERG ” NOS QUIERE VER LA CARA DE IDIOTAS A TODOS LOS ECUATORIANOS………… ASI QUE DEPOSITARA LA PLATA EN EL ITT. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …….PARA RECUPERARLA EN MENOS DE UN AÑO. ANDA YAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.