Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

María Paula Romo rompe la mayoría de oposición

La asambleísta de Ruptura de los 25, María Paula Romo, ha permitido con su voto en blanco la designación de la candidata de PAIS, Tania Arias,  al Consejo de la Judicatura Transitorio. La candidata del gobierno ha obtenido 61 votos. Alianza Païs ha recobrado por lo menos seis aliados.


Publicidad

La legisladora ha explicado en su cuenta de twitter que votó “…en blanco, porque la Asamblea para cumplir lo decidido en la consulta no debe obstaculizar la conformación de esa comisión”. En respuesta, también vía twitter, al periodista de Teleamazonas Fausto Yépez, Romo dice que “es obligación de la Asamblea que se conforme esa comisión, eso ordena la consulta”.

Hasta hace pocos días, Tania Arias era la presidenta del Tribunal Contencioso Electoral. Su cercanía al partido de Gobierno ha sido documentada por  la prensa. Noticia en desarrollo.

6 Comentarios el María Paula Romo rompe la mayoría de oposición

  1. Ella, muy obediente de Correa dio su voto porque ya ha vuelto al corral de los borregos de su partido, ella, supuestamente reṕresentante de la juventud, no pretende mas que su beneficio personal, seguro su familia ya esta acomodada nuevamente en los cargos publicos con ello su colaboracion esta garantizada. Esta, insigne representante de su bolsillo no es mas que una come cuento del cambio y de la transformacion del pais, discurso con el que llego a una curul, pero que se olvido que el problema era de solucionarlo y el ofrecimiento cumplirlo, le queda mejor ser sinverguenza y forrarse de dinero a costa del pueblo. Esta, descendiente de las familitas lojanas que siempre han estado en la troncha y la argolla, de universidad “de elite” donde solo van “ellos” ha aprendido bien que el acomodo, y vender su conciencia es el mejor negocio de su estirpe. Jamas se ha ganado un centavo sudando como nosotros el pueblo, sino que siempre estubo predestinada a la gloria de los “vende patrias”.

  2. Nuestra ultima linea de defensa cayo y nosotros, el pueblo, hemos quedado en manos del enemigo y nuestros amigos que se convirtieron en traidores. Ahora somos simplemente numeros y objetos de manipulacion sin nadie con valentia que nos lidere. Ecuador es la nueva patria de los pobres que se reusan a superarse por si mismo y a tener su propia identidad. No los culpo. Fueron olvidados por gobiernos anteriores del cual el nuevo gobierno como lobo vestido de oveja los ha venido a salvar. Somos historia al caminar como borrego al matadero.

  3. Nuestra ultima linea de defensa cayo y nosotros, el pueblo, hemos quedado en manos del enemigo y nuestros amigos que se convirtieron en traidores. Ahora somos simplemente numeros y objetos de manipulacion sin nadie con valentia que nos lidere. Ecuador es la nueva patria de los pobres que se reusan a superarse por si mismo y a tener su propia identidad. No los culpo. Fueron olvidados por gobiernos anteriores del cual el nuevo gobierno como lobo vestido de oveja los ha venido a salvar. Somos historia al caminar como borrego al matadero.

  4. Con Ciudadanos ya es  tiempo que despertemos de ese silencio, que  con opinar no sacamos nada y no llegamos a ningún acuerdo, es hora de pedirles a todo estos señores Asambleístas la Revocatoria del  Mandato.
    El pueblo los eligió para que vayan a legislar y no a enriquecerse, como muchos de estos borregos lo están haciendo. Como es el caso de la sra María Paula Romo, que le  dio el voto en blanco para elegir a la sra. Tania Arias, para que vaya al Consejo de la Judicatura Transitorio.Lo que hay hacer es Independizar a Guayaquil, para no dejarnos de mangonear de estos borregos correistas. 

  5. Cualquier excusa que digan son solo confirmaciones de que sigen siendo del partido de gobierno que para despistar al pueblo balbucean idioteces de que se cambian de tienda pero al igual del bucaran dice  que voto en contra son solo cuento para el pueblo ellos nunca espan por el pueblo solo por su bolsillo.

  6. Esta María Paula Romo es una gordita horrorosa, esbirra y falsa. 

Los comentarios están cerrados.