Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abogados de Correa dicen que la indemnización pueden pagarla hasta los herederos de los Pérez

Los abogados del Presidente Correa apelaron el fallo del Juez Juan Paredes la tarde del viernes 22 de julio y piden el “aumento de la cuantía que el Juez de primera instancia estableció”. La tarde del miércoles, los dueños de El Universo fueron condenados a tres años de prisión, junto al ex editor de Opinión, Palacio. Además del pago de USD 40 millones de indemnización al presidente Rafael Correa quien los demandó, a título personal, por supuesta injuria calumniosa.


Publicidad

Argumentan que “debe considerarse que el daño causado al suscrito (Correa) es irreparable, por cuanto el artículo ‘No a las mentiras’, quedará en los anales de la historia, en las bibliotecas del país y del mundo, constará en Internet perennemente”. Además sostienen que “la indemnización puede incluso alcanzarse con los bienes personales de los querellados y de ‘sus herederos'”.

Pero la defensa también apeló. Los procuradores judiciales de la Compañía Anónima El Universo interpusieron un recurso de nulidad. Además, Emilio Romero Parducci, defensor de Carlos Pérez Barriga, interpuso un recurso de nulidad ayer. Los abogados de los hermanos Pérez y Emilio Palacio también planean presentar recursos de nulidad y apelación ante la sentencia del Juez Temporal Juan Paredes. Pero aún estudian el fallo. El plazo para apelar concluye el martes.

Fuente: El Comercio

4 Comentarios el Abogados de Correa dicen que la indemnización pueden pagarla hasta los herederos de los Pérez

  1. Las Fuerzas Armadas del Ecuador tienen tres ramas: el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Conforme la Constitución, su Comandante en Jefe es el Presidente de la República y en su vértice jerárquico se encuentra el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.De esto habla CORREA: RESPONSABILIDAD ULTERIOR”Señores, si quieren matar al presidente, aquí está: mátenme si les da la gana, mátenme si tienen valor, en vez de estar en la muchedumbre, cobardemente escondidos”, dijo Correa visiblemente exaltado al asegurar que su Gobierno seguirá “con una sola política de justicia, dignidad”……..Si quieren tomarse los cuarteles, si quieren dejar a la ciudadanía indefensa, si quieren traicionar su misión de policías, su juramento, traiciónenlo, pero este presidente y este Gobierno seguirán haciendo lo que tiene que hacer”, añadió Correa. “Si quieren destruir la patria, destrúyanla, pero este presidente no da ni un paso atrás. Viva la patria”, finalizó Correa. ……….El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, general Luis Ernesto González, dijo que los militares “están subordinados a las órdenes de su comandante en jefe, el presidente Rafael Correa”, al resaltar que “Ecuador vive un estado de derecho”. El alto militar señaló que las Fuerzas Armadas deben resguardar la seguridad interna y externa, por lo que tomarán “las medidas que correspondan y las que pida el gobierno”.

    • LAS ” GLORIOSAS, HEROICAS, INVENCIBLES, F.A. SERRANAS ” SE ESTAN CUBRIENDO DE GLORIA, BAJO LAS ORDENES DE ” LA RISITAS ” !!!!!!!!!!. PRIMERO ASALTAN HOSPITALES, CON MUJERES Y NIÑOS INDEFENSOS, ADENTRO; LUEGO DINAMITAN EQUIPOS DE CIVILES INDEFENSOS ; AHORA PROTEGEN AL DELINCUENTE DEL CORREA, MIENTRAS ASALTA Y ROBA 40 MILLONES AL UNIVERSO. CUAL SERA LA PROXIMA HAZAÑA ????? EL MARISCAL ROMMEL, A SU LADO, ERA UNA ESPECIE DE CANTINFLAS ALEMAN.!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GENERALISIMO O GENERALERRIMO GONZALEZ, PUEDE PONERSE UNA DOCENA DE MEDALLAS MAS. QUE VERGUENZA Y QUE DESHONRA. LOS VIEJOS Y AUTENTICOS MILITARES, DEBEN ESTAR REVOLVIENDOSE EN SUS TUMBAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Se le olvido de incluir a los ciudadanos que tendremos menos opciones a buscar noticas independientes y no institucionalizadas.

  3. ” VALENVERG ” QUIERE QUE LE PAGUEN A ” LA RISITAS “, ASI SEA EN ESPECIES, HASTA LOS RECONTRATATARANIETOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ES UNA FIERA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.