Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

César Rodríguez renuncia a la coordinación de PAIS

El asambleísta César Rodríguez renunció esta mañana a la coordinación política de la bancada de PAIS en la Asamblea Nacional. Rodríguez anunció en rueda de prensa. Ayer, el legislador se abstuvo de votar por la candidata de su partido, Tania Arias, como designada de la Asamblea Nacional ante el Consejo de la Judicatura Transitorio que reorganizará la justicia. Ante la abstención de Rodríguez, Arias fue elegida gracias al voto en blanco de María Paula Romo.
Rodríguez ha dicho en la rueda de prensa que se hace responsable de sus actos. “No me queda más que renunciar a la coordinación del bloque de AP, lo que no significa renunciar a mi vocación revoucionaria”, lo cita en twitter la reportera de Teleamazonas, @anniecanizares. También ha agregado: “Mi lealtad a un proyecto politico revolucionario no significa subordinacion ciega a intermediarios sordos de grupos de poder”.
Al terminar la rueda de prensa, Rodríguez fue recibido con abrazos por la legisladora de Pachakutik Lourdes Tibán, que lo ha invitado a integrarse a la oposición. Rodríguez ha dicho a los periodistas que permanece en AP.


Publicidad


 

6 Comentarios el César Rodríguez renuncia a la coordinación de PAIS

  1. Buena movida. Los asambleistan deben saber que son corresponsables de donde el Presidente Correa esta llevando al pais y eventualmente el voto del puedo no sera suficiente para castigar sus omisiones o falta de acciones y su proxima cede sera la carcel me maxima seguridad en Guayaquil para que alli recuerden por un buen tiempo la traicion que le propiciaron al Ecuador. Por que lo que los asambleistas estan haciendo es tracionar a la Patria y como tal deben de ser juszgados en este o el proximo gobierno.

  2. Los voy a tratar como a caballeros: señores asambleístas¿ hasta cuándo no asumen el papel que el pueblo   e cuatoriano les entregó al elegirlos asambleístas? Tengan un poco de sangre en la cara, asuman su responsabilidad: legislar y fiscalizar.
    Ya salgan de las “polleras” de ese acomplejado inepto que tenemos como mandatario.
    ¿Qué clase de revolución, es esa mierda de ponerse a pelear por más de cinco años con todo el mundo y proponer juicios y juicios para ganarse unos cuantos cientos de miles de dólares?
    Y la pregunta del millón: ¿Cuándo empieza el desarrollo sostenido de la economía nacional, para que exista trabajo,oportunidades para todo el mundo?
    O es que la revolución era para dar empleo a los de A.P. para lo cual los izquierdistas de cafetín, crean y siguen creando, ministerios, comisiones, etc, y una serie de oroganismos webones que no sirven para nada.
    Por fin alzaste la voz Rodríguez, Ojalá que no sea sólo pantalla para que el inepto te ofrezca la presidencia de la Asamblea y te calme el ardor que tienes.
    ¿O estás viendo “el lleve” del circulito rosa y tú estás afuera del reparto?

  3. Interesantemente hay una ausencia de comentarios por parte de los lectores de este diario afines al gobierno, al respecto de esta noticia.  Que pasara?

  4. Interesantemente hay una ausencia de comentarios por parte de los lectores de este diario afines al gobierno, al respecto de esta noticia.  Que pasara?

  5. Eso es humo, tan igual como los mantenidos por sus mujeres con el bono de la Tv me refiero a Dalo por hecho Vladimir jajjajaj creen que somos de la mayoria de los pendejos, no se lo crean, es humo de lo que se fuman mandado por los asesores del narCorrea pilas .

Los comentarios están cerrados.