Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asambleísta Vladimir Vargas se ausenta durante elección de Tania Arias

El asambleísta Vladimir Vargas se ausentó el jueves 21 de julio de la sesión de la Asamblea Nacional en la que debía elegirse a la delegada de ese organismo para el Consejo de la Judicatura Transitorio que reorganizará la justicia. Vargas, que pertenece a las filas del PRIAN, uno de los partidos que integran la nueva mayoría de oposición, también se ausentó en la sesión en que dicha  mayoría actuó por primera vez, una semana antes, y sus compañeros de bancada tampoco esperan que asista a las siguientes sesiones en que se elegirán las dignidades de la Asamblea Nacional.


Publicidad

Vargas está recién casado con la Miss Ecuador Jennifer Pazmiño, que actualmente se desempeña como presentadora del segmento de farándula del noticiero de GamaTV, actualmente incautado y controlado por el Gobierno.

5 Comentarios el Asambleísta Vladimir Vargas se ausenta durante elección de Tania Arias

  1. Increible como el pais se cae en pedazos y se prepara la nueva era de pobreza para nuestro pais y estos dos personajes gozando de la vida comvenientemente. Prian-Noboa? que tranza a de haber detras de esta irresponsabilidad por parte de este asambleista.

  2. que se puede esperar, no actùan en beneficio del paìs, sino en conveniencia de ellos como siempre ha sido, son mercaderes.

  3. ..bueno, tiene una buena razón para ausentarse, digo porque está recien casado, no porque su flamante esposa trabaja en un canal del gobierno, no sean mal pensados.

  4. Lo tipico hombres mantenido por sus mujeres es al bono que le dan , y este es hombre de Alvarito Noboa, por ello es solo humo eso de cobrarle los impuestos naaa que ver, estan todos ligados , como dicen a dormi juntitos hay como antes en el mismo chiquero de kk cerdos, mantenidos por el bono de la mujer

  5. Bien dicen que un pelo de vagina jala mas que un Caterpillar.

Los comentarios están cerrados.