Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Corcho Cordero corteja en twitter a Montúfar y María Paulo Romo

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, y aspirante a la reelección mañana domingo, acaba de escribir a uno de los líderes de la oposición, César Montúfar, que siempre ha valorado su inteligencia y su integridad. Cordero acepta en su tweet que la Asamblea, que ha gobernado en los dos años, requiere cambios, y postula que “hay que hacerlos con coherencia y buena fe”. También ha recordado que con Montúfar han fundado juntos “hace quince años” el movimiento Nuevo País.


Publicidad

Poco después Cordero ha escrito: “Tener agenda diferente, plantear estrategias de cambio diferentes, no es equivalente a traición. Es el caso de la compañera MP Romo.” Ofrece rectificar errores y debatir diferencias.

La Asamblea Nacional debe renovar sus dignidades el 31 de julio. Pareciera que este momento las mayores posibilidades de triunfo la tiene una coalición de oposición que postularía al asambleísta César Rodríguez, que a mediados de esta semana se ha separado de PAIS.

2 Comentarios el El Corcho Cordero corteja en twitter a Montúfar y María Paulo Romo

  1. Esta fregado si esta buscando el voto de Montufar

  2. Cuando tienen un cargo se aferran a ella como garrapatas,estos elementos no tienen dignidad,esta claro, quieren poder,dinero, viajar por el mundo gratis y en avion presidencial, ni siquiera lo que le sucede al pueblo les preocupan pero lo usan cuando hay elecciones.Pobre mi Ecuador!.

Los comentarios están cerrados.