Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PAIS no ve mal que Cordero haya ordenado anular la elección

El video en el que se escucha al presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, ordenándole a su coidearia Irina Cabezas anular la segunda rectificación de votos agita la polémica entre oposición y oficialistas sobre la designación de las autoridades del Legislativo el pasado domingo. Las imágenes fueron transmitidas por el canal oficial Ecuador TV, y se vieron durante la transmisión del domingo 31 de julio en este mismo portal.


Publicidad

En el video se escucha el momento en que Cordero, en ese momento candidato a presidir la Asamblea, le indica a Cabezas, quien estaba encargada de la sesión porque era la primera vicepresidenta, que anule la segunda votación que le era desfavorable, lo que desató los reclamos de la bancada opositora.

“Que alguien pueda decirle algo a una asambleísta no está mal”, ha reaccionado ayer el Canciller Ricardo Patiño. “Lo que hay que ver son unos videos en los que una asambleísta de la oposición vota por otro asambleísta. Es decir, vota suplantando el voto de otro, eso es gravísimo. Pero que una persona comente con otra persona algo no tiene nada malo”, cita el diario El Universo.

Paco Velasco, legislador de AP, “él (Cordero) está diciendo pero no dio la orden… finalmente quien toma la decisión es la autoridad en ese momento. Cordero ha ocupado ese puesto y puede aconsejarle, ese no es un crimen”, acotó. Cordero y Cabezas guardan silencio.

Puedes escuchar las expresiones de Cordero a Irina Caberzas en el minuto 7.20 de esta grabación.



2 Comentarios el PAIS no ve mal que Cordero haya ordenado anular la elección

  1. Ese circo es una farsa total. Ecuador se quedo solo.

  2. que descaro mas grande. el candidato Cordero dándole una orden a la borrega menor. para que anule la votación  se lo escucha clarito. al LOBO. perdón cordero. no conversar como dice el ROSA- de Patiño sino dándole la orden para que anule lo actuado. aqui esta la prueba de LAS MANOS LIMPIAS Y CORAZONES ARDIENTES DE LA REVOLUCION DEL SIGLO XXI. miserables, pero como no se habran arrepentido de transmitir en vivo. ellos pensaron hacer quedar mal a alguien y les salio el tiro por la culata. fueron ellos mismos el blanco de su propio tiro. bien hecho. ahora los asambleístas deberian solicitar la nulidad o recosideracion de esta eleccion del LOBO, Perdón cordero. y seguirle un juicio por obstruir la labor de la asamblea. el mismo juicio que le siguen al ñaño de la tiban. vamos a ver si de verdad hacen las cosas con transparencia. deseo imposible, o como dijeron mis abuelos. PRIMERO VEO VOLAR UN BURRO

Los comentarios están cerrados.