Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mujer de asambleísta Vélez es la nueva vicealcaldesa de Santo Domingo

Eunice Arce es la nueva vicealcaldesa de Santo Domingo de los Tsáchilas. Esta mañana con 12 votos se la posesionó como la segunda autoridad del cantón, en reemplazo de William Garzón, según anuncia el portal del diario La Hora.


Publicidad

Arce, esposa del asambleísta Fernando Vélez, llegó a la concejalía de Santo Domingo, por Sociedad Patriótica. El partido la separó de sus filas el domingo pasado, cuando su esposo votó en blanco en la elección del presidente de la Asamblea Nacional, favoreciendo así a Fernando Cordero. La nueva vicealcaldesa tuvo el apoyo de todos los ediles de Alianza País y también de los independientes, que forman mayoría para la alcaldesa Verónica Zurita.

Solo se registraron dos votos en su contra, el de Fernando Yánez y de Gonzalo Gaona, quienes pertenecen a Sociedad Patriótica. Arce aseguró que la designación la tomó por sorpresa.

5 Comentarios el Mujer de asambleísta Vélez es la nueva vicealcaldesa de Santo Domingo

  1. De esa manera se les paga sus servicios prestado al dictador de pacotilla (sinverguenzas), ahora si hagale nomas llenese los bolsillos que ud. ya es parte de la “robolucion”

  2. Aquí está la patética componenda de la partidocracia de antaño y de la corrupta dictadura de nuestros días; me supongo que Patiño dirá que es normal como lo dijo sobre las apresuradas órdenes de Cordero a Irina Cabezas cuando había perdido la elección y no le habían entregado la acordada coima al esposo de esta meretriz que ahora funge de vicealcaldesa de Sto. Domingo; que desvergonzada actitud la de los perros falderos de Alianza País que votan por una descalificada ex miembro de PSP; hasta donde vamos a soportar estas elecciones corruptas y cargadas de carroña putrefacta expedida
    por el amo y señor de estos atracadores políticos y por supuesto ratas de alcantarilla que solamente obedecen las órdenes emitidas desde el sótano de Carondelet donde se arreglan candidatos, votos, elecciones, sentencias, dignidades (indignas) y ahora utilizan hasta las pu-tas para dignidades de la
    corrupción

  3. Familia es familia, ese el bono, como el de Dalo por hecho, seguro bono de $11mil vaya vaya, ya la veran con cirugia detetada jjajajaj, politcos de mierda, contra todo ellos vendidos

  4. eso era visto, solo había que seguirle la pista a los parientes de esos tipejos que de a noche a la mañana se les descubrió que también son borregos del régimen, y la muy bonita de doña Arce, se rasga las vestiduras diciendo que es la providencia divina que la puso allí. pues ella no sabia. que por purita obra y gracia del espirita santo.EL CUAL TAMBIÉN UNGIO TODOS LOS CONCEJALES DE ALIANZA PAÍS  PARA QUE, REPITO POR LA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, ELIGIERAN POR MAYORÍA ABSOLUTA DE LOS VERDES. de País, y los verdes que se meterá al bolsillo a la flamante vicealcaldesa. esto es lo que no quieren que sepamos, por eso la ley de comunicación, para ellos editar lo debemos escuchar, que nadie diga lo que pasa.  esperemos la sorpresa que nos tendran los otros 3 que también votaron en blanco. este es verdadero costo de los virajes que hacen los señores asambleísta. 

  5. Waoooo que sorpresa!!!!! y nosotros los Ecuatorianos somos los mas estupidos ante tante desfachartez criolla. Completamente patetico y reopudiable la acccion mercantilista des estos asamblesitas.

Los comentarios están cerrados.