Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Plantón por libertad de expresión en Machala. Mañana en Quito y Guayaquil

Cerca de un centenar de personas está protestando este momento en favor de la libertad de expresión, en Machala, provincia de El Oro. El plantón se ha desarrollado frente a la Gobernación. Los manifestantes han sido recibidos por el Gobernador Édgar Córdova, quien los ha escuchado y aceptado un manifiesto.


Publicidad

“Queremos exigir la libertad para opinar y expresarse libremente ante el Presidente del Ecuador Rafael Correa, ahora decidimos que los nombres de partidos políticos queden a un lado y estamos unidos para reclamar un derecho”, dijo la periodistaMaría Antonieta Ugarte, miembro del Círculo de Periodistas del cantón Pasaje y coordinadora de la manifestación.

Mientras tanto, mañana se organizan dos plantones en Guayaquil y uno en Quito.

En Guayaquil,  un grupo de trabajadores de El Universo organizó uno fuera de la Corte de Justicia del Guayas, en Nueve de Octubre y Pedro Moncayo (centro); el segundo será a las 17:00 en la Plaza San Francisco, en Nueve de Octubre y Pedro Carbo (centro). En la Capital será a las 17:30 en la Avenida de los Shyris.

2 Comentarios el Plantón por libertad de expresión en Machala. Mañana en Quito y Guayaquil

  1. Vamos , de norte a sur, este a oeste, todos los nacionalista donde estan Ecuatorianos, dejen eso de izquierda o derecha, o centro , demostremos que estamos unidos, ningun aprendis de dictador llamado comunismo nos van a quitar la libertad, no vemos en la calle, a defender la libertad , nuestra libertad, contra todo esos politicos de mierda vendidos.

  2. que bueno esto es buen augurio, ya que hay que hacerle saber de inmediato al tirano. que mi país se esta despertando, la anestesia ya le esta pasando, y se esta dando cuenta que es hora e hacer brillar esa AURORA PLACIDA QUE ANUNCIA L I B E R T A D. no te dejes mi país, tus hijos claman justicia. y no te puedes quedar impávido ante tanto atropello. y tu ecuatoriano de COSTA, SIERRA, ORIENTE Y REGIÓN INSULAR. salgamos a las calles a luchar por el único derecho al que jamas podemos renunciar que la libertad de opinión, de conciencia. para poder expresarnos libremente, ya que nosotros también tenemos derecho de decir lo que nos parece y como percibimos las cosas, qué emisoras escuchamos, qué canales de televisión vemos, qué periódicos leemos, y no queremos que nadie nos de sintozando el canal que le da la gana que veamos o la programación que el quiere que veamos, leer el periódico que ellos regalan porque nadie los lee, o escuchar radio la luna… tica. LEVANTA TRU VOZ, PUEBLO ECUATORIANO demostremos al tirano que somos mas los libres que los esclavos. 

Los comentarios están cerrados.