Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pesántez: “Sí sé cosas. Y de ser necesario las conocerá el país”

El ex Fiscal General del Estado, Washington Pesántez, le dice a Jorge Ortiz que los actuales administradores “están haciendo una fiesta” con los bienes incautados a la familia Isaías. “Si los jueces quisieran, esta semana debiera haber sentencia en el Caso Isaías. Se han agotado ya todas las etapas procesales. Yo acusé de peculado. Senté las bases para que este gobierno pueda aprehender los bienes de los señores Isaías. Que cómo se está manejando ahora? Eso es otra cosa. Le tocará al nuevo Fiscal Chiriboga averiguar la fiesta que están haciendo con algunos bienes…” “Vea cómo se está manejando esa empresa que vende maquinaria, EICA creo que se llama, y el negociado que existe ahí.”
Preguntado sobre si conoce secretos sobre mucha gente, Pesántez ríe. “Abrí muchos expedientes”, responde. “Conozco mucha cosas. por ética profesional debo guardar sigilo. Sí sé cosas. Y en su momento, de ser necesario, las conocerá el país”.


Publicidad

10 Comentarios el Pesántez: “Sí sé cosas. Y de ser necesario las conocerá el país”

  1. UN FISCAL GRAL. QUE SABE COSAS Y SE LAS CALLA.???? ESTE, QUE MIERDA DE FISCAL ES.!!!!!!!!!!!!!!

  2. “La fiesta” con los bienes de los isaias continúa imparable: EICA, Seguros Rocafuerte, etc.

  3. “La fiesta” con los bienes de los isaias continúa imparable: EICA, Seguros Rocafuerte, etc.

  4. “La fiesta” con los bienes de los isaias continúa imparable: EICA, Seguros Rocafuerte, etc.

  5. Ahora que esta fuera de la fiscalia quiere hablar, fue muy suave en la entrevista Don Jorge Ortiz le falto ser como es usted de frente, se lanzaban elogios uno a otro, con una par de cervezas ya casi parecerían ultra que panas jejej, pero bueno ya esta hecha la entrevista y para la próxima Don Jorge PILAS. 

  6. “Sí sé cosas. y de ser necesario las conocerá el país” Y este qué es; ¿un chantajista?. ¿porque no dijo lo que sabía en su momento?. ¿Por qué amenaza ahora?. ¿qué quiere para no decir esas “cosas”? Este es un sinverguenza mas que se sumará a la oposicion!!!

  7. Ahí tienen los asambleístas para hacerle otro juicio político: por qué no hizo ni dijo las cosas que sabe mientras estaba en el cargo?

    Y la asamblea sería el lugar ideal para que diga lo que ha callado hasta el momento

  8. Deberian mejorar el audio, el señor Pesantez se lo escucha por el microfono del señor Ortiz. 

  9. Deberian mejorar el audio, el señor Pesantez se lo escucha por el microfono del señor Ortiz. 

Los comentarios están cerrados.