Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero acaba de convocar a sesión para elegir vicepresidentes

El presidente de la Asamblea Nacional Fernando Cordero ha convocado, a las seis en punto de la tarde, a la sesión en que se elegirá a los vicepresidentes de la función legislativa. La sesión está convocada para las seis de la tarde del jueves 11 de agosto, esto es, cuarenta y ocho horas después de la convocatoria, según manda la ley. Los asambleístas de PAIS han declarado que ya tienen 66 votos para elegir a Juan Carlos Cassinelli como primer vicepresidente.


Publicidad

La oposición dice contar con 62 votos. Como solo hay 124 asambleístas, es evidente que uno de los dos bandos no está diciendo la verdad. En la sesión del 31 de julio, cuando Fernando Cordero fue reelegido Presidente, tres asambleístas de la oposición dieron la sorpresa y votaron en blanco, dando el triunfo a Cordero, pese a que hasta horas antes habían participado de las deliberaciones para elegir a César Rodrígez, primero, y luego a Betty Amores.

2 Comentarios el Cordero acaba de convocar a sesión para elegir vicepresidentes

  1. para que (EL LOBO)cordero haya convocado a secion de la asamblea, no crean que es porque YA ES TIEMPO. cuanto billete le habra costado este negociado. y no van a decir como la vice Alcaldesa de Santo domingo. NI ME IMAGINE ESTO, HA SIDO UNA SORPRESA………. ASI APARECERAN LOS SUERTUDOS POR EL MILAGRITO HECHO POR la ministra solis, o por el JEFE DE LOS PATIVIDEOS. O por algun iluminado de DEGRADACION CIUDADANA. DONDE LA YUCA YA ES DE TODOS.

  2. para que (EL LOBO)cordero haya convocado a secion de la asamblea, no crean que es porque YA ES TIEMPO. cuanto billete le habra costado este negociado. y no van a decir como la vice Alcaldesa de Santo domingo. NI ME IMAGINE ESTO, HA SIDO UNA SORPRESA………. ASI APARECERAN LOS SUERTUDOS POR EL MILAGRITO HECHO POR la ministra solis, o por el JEFE DE LOS PATIVIDEOS. O por algun iluminado de DEGRADACION CIUDADANA. DONDE LA YUCA YA ES DE TODOS.

Los comentarios están cerrados.