Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sociedad Patriótica no asistirá a Informe presidencial

El asambleísta Galo Lara, miembro de la Comisión de Fiscalización y Control Político, anunció mediante un boletín de prensa que los asambleístas de Sociedad Patriótica no asistirán a oír el Informe a la Nación que dará Rafael Correa, ya que, argumenta, “no será más que una recopilación de las mentiras y ofensas que dice en sus Cadenas Nacionales y Enlaces Sabatinos”.


Publicidad

“Ni nosotros ni la ciudadanía tiene interés de escuchar el cuento de Correa en el País de las Maravillas, ya que como a él no lo asaltan, no está desempleado, y sí tiene para comprar la canasta familiar, todos los ecuatorianos viven igual, y quien diga que NO es una mera percepción, va preso o es sujeto de una millonaria demanda”, expresó.

A criterio de Lara, la injerencia de Correa en la Asamblea ha llegado al límite de lo intolerable, al aceptar él mismo que llegaron a “acuerdos” con varios Asambleístas de oposición al otorgar prebendas para captar la Presidencia, a la vez que admitió que los legisladores pueden tramitar partidas presupuestarias, obras y otros, de ahí que “le recuerdo que nosotros somos legisladores, y de acuerdo a la Constitución y la Ley no podemos hacer eso, por tanto esos Asambleístas a los que Usted hace referencia ya perdieron su cargo”.

“Esto demuestra como Usted utilizó las mismas artimañas de la vieja partidocracia que tanto ataca para conseguir sus fines, pero esto no se va a repetir en la próxima Sesión, así que ya basta de mentirle al pueblo, asegurando que tiene una mayoría inexistente, ya que nosotros la Oposición estamos firmes en nuestra decisión de dar un giro en el manejo de la Asamblea”, detalló.

Según Lara, el Presidente Cordero teme ser destituido de su cargo en la Asamblea Nacional, porque sabe que no tiene mayoría. Y desmintió que Betty Amores, Washington Cruz y Fernando González hayan regresado a Gobierno.

1 Comentario el Sociedad Patriótica no asistirá a Informe presidencial

  1. Ojalá no asistieran a ninguna reunión, ni elección, ni nada, esta gente con los gutierrez a la cabeza son solo un grupo de aprovechadores y vampiros de la politica ecuatoriana

Los comentarios están cerrados.