Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Plantones por la libertad, en Quito y Guayaquil

Dos plantones se realizaron la tarde de este miércoles en la ciudad de Guayaquil, en defensa de la libertad de expresión y de prensa. Ambos comenzaron a las 17:00, aproximadamente.


Publicidad

El lugar de encuentro en el Puerto Principal fue la Plaza San Francisco, en la avenida 9 de Octubre y Pedro Carbo, centro de la ciudad.

El primer plantón lo convocó el Comité de Empresa de EL UNIVERSO, a propósito del juicio que enfrenta la empresa por parte del presidente de la República, Rafael Correa. El segundo es una iniciativa ciudadana del movimiento Un Ecuador Libre.

Este mismo miércoles, el Movimiento ciudadano KBREA2 se congregó, a las 17:00, en la avenida de Los Shyris, en Quito, para exigir respeto y defensa de las libertades.

Alrededor de unas 100 personas se reunieron en la tribuna de Los Shyris mostrando portadas de diarios que circularon el día de hoy pidiendo por la libre expresión.

El presidente Rafael Correa calificó el sábado a este movimiento como “un grupo de aniñados” de Quito que están ‘cabreados’ porque ahora tienen que afiliar a sus empleados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y pagar todos los impuestos al Estado.

Entre los integrantes de este movimiento se encuentran Ida Páez, Susana Terán, Carla Reyes, Fanny Reyes, Wilfred Marroquín, Hilda Campaña, Alberto Ortega, Andrea Reinoso, Dennis Yépez.

4 Comentarios el Plantones por la libertad, en Quito y Guayaquil

  1. adelante patriotas, es el momento de iniciar la gran revolucion, donde nos liberamos del yugo del tirano,asi mismo se comienza. me ha dado animo las palabras de FABRICIO CORREA el cual sabe para donde va su hermano e intenta hacerle cambiar de direccion, o que abandone la morfina qie le suminstra EL ALEXIS MERA.y los Alvarado, esa dosis de odio, persdecucion,prepotencia, menosprecio a todo el mundo, y creer que el es un dios, ya que segun el SOLO EL ES LA VERDAD Y TIENE LA VERDAD, LOS DEMAS SON CORRUPTOS. bestias salvajes, horrorosos, vende patrias, etc. IGNORANTE no sabe que solo Dios no se equivoca. Y en entrevista a un diario peruano, Fabricio correa a dicho que a su hermano le va a pasar, lo mismo que le paso a PINOCHET EN CHILE, Y LO QUE LE PASO A FUJIMORI EN EL PERU, asi que comience a pedir por adelantado asilo en belgica para que se valla a la casa de la BELGA.

    • Tus ánimos de hacer oposición al gobierno, de quejarte, de preocuparte, son valederos….pero para eso te haces eco de las palabras del fabricio correa¡¡¡¡¡¡, por Dios amigo estas perdido, mira bien a quien escuchas….

    • Tus ánimos de hacer oposición al gobierno, de quejarte, de preocuparte, son valederos….pero para eso te haces eco de las palabras del fabricio correa¡¡¡¡¡¡, por Dios amigo estas perdido, mira bien a quien escuchas….

  2. Sigamos sin desmayar, y provemos que estamos unidos, costa, sierra , oriente, insular, estos politicos de mierda, aunque ella es mas limpia que los politicos, demostremos que somos uno un solo pais llamado Ecuador, no soy tu compañero, soy tu hermano, tu amigo , uno solo, un pais ECUATORIANOS TODOS

Los comentarios están cerrados.