Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PAIS ofrece cargos en las comisiones a los aliados

El asambleísta Ángel Vilema (PAIS) indicó esta mañana que su bancada va a hacer espacio para la conformación de las comisiones, sin embargo, recalcó que la prioridad serán los asambleístas aliados que votaron a favor de los actuales vicepresidentes de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Cassinelli y Rocío Valarezo.


Publicidad

Vilema se asegura el control para la aprobación de las leyes del oficialismo. “Nosotros somos 53 asambleístas, por la cantidad que nosotros somos vamos a controlar, a tener presidencia y mayoría en algunas de las mesas que son importantes para la aprobación de las normas jurídicas”.

El asambleísta oficialista les prometió ocupar altos cargos dentro de las mesas a los asambleístas de las agrupaciones que votaron con ellos para elegir a los actuales vicepresidentes de la Asamblea Nacional.

“Vamos a tener muchos espacios y vamos a, con nuestros votos, permitir que muchos aliados nuestros puedan asumir representación legislativa, es decir, muchos de los aliados tendrán posibilidades de tener vicepresidencias o presidencias de comisiones con los votos de PAIS”, detalló Vilema.

“Van a ser la prioridad con los 63 votos que hicimos mayoría para elegir vicepresidente de la Asamblea (…) tendrán prioridad en las comisiones que ellos crean necesarias”, puntualizó el asambleísta en Radio City (89.3 FM para Guayaquil).

5 Comentarios el PAIS ofrece cargos en las comisiones a los aliados

  1. El reparto e de tronchas, gracias “Redentor Mentiroso. Que pena por mi pais.

  2. El reparto e de tronchas, gracias “Redentor Mentiroso. Que pena por mi pais.

  3. El reparto e de tronchas, gracias “Redentor Mentiroso. Que pena por mi pais.

  4. El reparto e de tronchas, gracias “Redentor Mentiroso. Que pena por mi pais.

  5. El reparto e de tronchas, gracias “Redentor Mentiroso. Que pena por mi pais.

Los comentarios están cerrados.